Blogia
Osiris

música, maestro.... (y otros vicios)

Vuelvo a estar escuchando demasiado al último de Los Planetas. Y la verdad es que no sé porqué!
Un amigo me dijo hace un tiempo que escucharlos era, para los oídos, como unos azotes con látigo de seda.
Ciertamente cuando uno los escucha se encuentra con canciones susurrantes y ritmos anestesiantes. Pero cuando se profundiza y se desentrañan las letras se encuentran "lindezas" propias de un Chuck Norris barribajero cualquiera.

Lo he intentado con el To Bring You My Love de PJ Harvey, pero de momento no ha conseguido arrancar de mí demasiado interés (lo siento lid, eres una incomprendida para mí).
También he ido acostumbrando mi oído al nuevo de Prodigy. Uno es gran fan del The Fat on the Land, pero el nuevo se me antojaba una vuelta de tuerca más raro. Poco a poco, y gracias al fiel reproductor del coche, le he encontrado su gracia al joío, y ahora tamborileo los dedos en el volante al ritmo incesante de los bafles (toma ya!) sin darme ni cuenta.

Por otra parte, cuando no escucho música, estoy leyendo. He empezado las vacaciones laborales con un vicio increíble, pero es que hay que reconocer que el libro es del cagalse! Me quedaran unas míseras 100 paginillas de pilares, y ahora la historia ya está casi terminada, pero quedan cabos sueltos que le dan emoción hasta el final!
Qué será de Ellen? le dira a Jonathan quién es su padre? conseguirá Jack derruir el presbiterio y hacerlo del mismo estilo que el resto de la catedral? se salvará Phillip del juicio de celibato? qué sera de Martha? y sobretodo, cual es el misterio del padre de Jack!!!!!!???
argh! si no lo termino pronto, me va a dar algo!
de todos modos intuyo que mataron al padre de jack para que no dijera que Waleran, y el resto, hundieron el barco para dejar sin herederos la corona.. voy por buen camino Imma?
Lo dicho, me va a dar algo!

Y mientras leo y escucho música, como panelles! hace unos días me puse mano a mano con mi madre e hicimos la masa, y al día siguiente hicimos albondiguillas y las horneamos... argf! creo que no puede ser bueno! además, como somos unos exagerados, hicimos más de un quilo de masa. Total que los repartimos como podemos entre vecinos, amigos y gente conocida antes de que se echen a perder...

Y hasta aquí he llegado, que tengo clase! (siempre queda un hueco entre música, lectura, panellets...).

3 comentarios

lid -

jurl jurl, tranquilo man ya estoy acostumbrada a este tipo de rechazos... De todos modos me ha sorprendido que lo hayas intentado jajaja Nada, si te da por otras cosas es como todo, a mi me dió por ahí "fíjate tú". El de Prodigy estube por pillarmelo, pero es q tp es una cosa q oiga muy amenudo.. Me pillé el ultimo recopilatorio d la razzmatazz. Bastante completo. I like it!! un saludo george!! :D

osiris -

además de vecina no serás cajera de súper, no? ;)
besitos!
adios amor jaja!

la vecinita -

Hola chato , que tal cariño? jejejej pos a mi hay ciertos grupos de musica que aunque encuentro algo no me terminan de convencer.. adios amor