Blogia
Osiris

e cuando arrivi a casa...

Ya he terminado "Los pilares de la tierra". Apoteósico. No se me ha hecho pesado en sus 1300 y pico páginas, aunque quizás tardara algo en arrancar; pero ha estado muy chulo.
He empezado "El ocho" de Katherine Neville, dicen que está muy bien también, veremos...

Yo pensaba que en vacaciones, que tengo menos cosas a hacer, tendría mucha más vena sexual, pero la verdad es que ya me estoy acostumbrando a eso de no mojar. Algún día me lo volverán a proponer y ya me dará pereza, eso de sudar, dale dale, los riñones y las rodillas doliendo, las piernas agarrotadas, maldiciendo el condón... total, un polvete normal y corriente.
A propósito de eso, el otro día leí en un comentario del log de la vecinita sobre una chica tuvo que aguantar el gatillazo de su amante. La verdad es que siempre se dice que es la primera vez, pero a un servidor, que aún no ha tenido la mala suerte de verse en la situación, le aterra la primera vez. Qué dices?
- "Sé que suena a tópico, pero te juro que es la primera vez!"
- "Sí sí... claro cariño..."
Y claro, no te cree...
No temáis, cuando me ocurra lo explicaré, por si a alguien le interesa :P

Mañana me piro al Cosmocaixa de Barcelona, a ver si me culturizo un poco, aprovechando que es gratis hasta enero.
Supongo que haré muchas fotos :)

0 comentarios