Blogia
Osiris

respondiendo a la vecinita....

Respondiendo al post de http://blogia.com/wwwlavecinita/index.php?idarticulo=200411302#comentarios

1ºA que edad dejastes de ser virgen? no vale mentir.
> 17-18 creo recordar.

2ºCon quien tendrias sexo fugaz y salvaje, solo una noche?,no vale
decir la vecinita.
> Con cualquier mujer guapetona y simpática, no estamos para ir escogiendo. Como leí una vez, "en tiempos de guerra, tó agujero es trinchera". Aunque siempre es cierto que hay más morbo con algunas...

3ºCon quien tendrias una cena romantica?
> Con cualquiera de mis amigas, siempre le vienen bien a uno un poco de rollito romanticón.

4ºEl sexo anal forma parte de juego sexual o para ti solo es
una perversion?.
> Forma parte del sexo. Siempre viene bien cambiar un poco, aunque luego siempre vuelvas a lo "clasico" jijiji! Mientras nos guste a los dos...

5ºAlguna vez has follado con gente mayor que tu ?¿decir años?
> Vaya, nunca lo había pensado. La verdad es que no, siempre han sido menores a mí. Vale mentalmente?? la primera fue con una diferencia de 2 años, y el resto con apenas diferencia, un año quizás.

6ºQue blog erotico que sueles leer, te suele poner cachondo/a?
y no vale decir la vecinita, y lo digo en serio..mmmmm
> La verdad es que lo único de ese tema que visito de vez en cuando es la vecinita; rápido, conciso y simpático, ideal. (y no es por peloteo)

7º Sexos rasurados o peludos?
> me suelen gustar rasuraditos, o con poco vello.

saludillos!

1 comentario

la vecinita -

Aisss gracias por dejarlo aqui, en mi casa demasiadas letras, me encanta tu contestaciones tan simpaticas ..un besazo