Blogia
Osiris

mi habitación



se puede ver más grande aquí

7 comentarios

n03m1 -

Juer, eres del madrid? Ainssss.

Mira cada uno tiene sus defectos. Besos

Pd: no te pongo mi direccion pero si mi e-mail.

pickings -

Oye, que falta mi foto a tamaño natural en la pared!!!
Si llego a saber que no la cuelgas no te la regalo...

coketa -

vaya! que pedazo de tarjeta de cumpleaños!!!! Eres genial! Un besazo, (como se rumorea en la web que besas tan bien!) juas!

Perlanegra -

Ummm, interesante... pero faltas tú en paños menores al lado del monitor :P

Mmmmmmmuas, me gusta la L jajajajaa, un besote

Alma -

Uhm... falta decir algunos buenos recuerdos de ella ;)
Cuídate, besos y un big abra:
Alma a free spirit;) (f)

imma -

a mi em mola la L de pràciques!! jajajaja

kami -

Cuanto tiempo hace que no renuevas las fotos?
Y el abanico de Level forma parte de una época pasada, no crees?
Ni siquiera existe la discoteca...