Blogia
Osiris

diferencias entre una chica de 20 años y otra de 30

generalizando:

- La chica de 30 suele follar mejor.
- La chica de 30 ya sabe todo lo que tiene que saber.
- La chica de 20 es algo más inocente en el sexo, quizás por eso hace cosas que la de 30 no hace.
- La chica de 30 ya sabe lo que quieres. No hay que marear la perdiz. Si quiere follar, follará, no le importa los demás.
- La chica de 30 tiene más estilo vistiendo. No te enseñará el tanga a la altura de lo riñones.
- La chica de 20 se maquilla como una puerta.
- La chica de 20 espera suele esperar hacer el amor, la de 30 le da igual mientras folles.
- La de 30 sabe lo que piensas. Es más difícil engañarla.
- La de 20 espera al amor de su vida. La de 30 el polvo de su vida tampoco le estaría mal.
- La de 30 sabe cocinar mejor.
- La de 30 sabe separar la ropa de color de la de blanco.

No os confundáis, me gusta follar con las de 20.
Pero supongo que es la diferencia entre una chica y una mujer ¿no?
Otro día más.

9 comentarios

mlsa11 -

no pasa con todas... yo tengo 23 y tengo las características de una de 30... solo que en el fondo espero a mi principe jaja

risotto -

el post muestra como la mujer evoluciona. el problema es que los hombres no cambian: son iguales a los 10, que a los 20, que los 30,... hasta la muerte seguiran pensando y comportandose de la misma manera

KENDRA -

No estoy en absoluto de acuerdo con esas diferencias, que va.

Su -

Tengo 25 y a veces enseño el tanga pero porque ahora los pantalones vienen con la cadera demasiado baja ;-P

Follo mejor que a los 20 pero aún me quedan muchas cosas por aprender; también me atrevo a experimentar más; no sé lo que quiero en muchos campos de mi vida pero si quiero follar no voy a hacerme la dura para que me respeten (a los 20 hacía lo mismo así que en este caso mi respuesta no es relevante).

A veces me visto con estilo y otras me visto con los primero que pillo pero nunca me maquillo como una puerta.

Espero para hacer el amor el tiempo necesario para estar bien lubricada y que no me duela la penetración, que se trata de pasarlo bien ¿no?.

Sé cocinar practicamente lo mismo que a los 20... pero se me quema menos veces; no espero a mi príncipe azul pero a los 20 ya sabía que todos desteníais.

Tuve "polvos de mi vida" pero sé que aún me quedan millones de esos por echar.

Sé separar la ropa blanca de la de color desde hace tiempo, pero te confieso que a veces todavía saco la ropa de la lavadora teñida de amarillo o rosa por mezclar colores.

Jejje, me gustó el post, sí señor.

Perlanegra -

¿Tú crees? No sé yo eh... conozco esas dos edades y hay cosas que no me suenan, debo ser rarita.

Un beso, feote :P

Morocha -

Jjajajajaja... yo tengo 21 y me rei mucho con el post... no se si es del todo real, pero es muy gracioso... y aunque traicione a mi gente, creo que generalizando el post, no está tan errado...
un beso lindo!

lid -

acabas de perder toda el encanto... q yo tengo 21 y no has dado ni una majo.... o acaso tienes esa idea de mi??? xDDD igual es k soy una vieja... ais estos hombres, cuando aprendereis..

Ascen -

Eeeh! que os saco la tarjeta roja... o sus cuento las diferencias entre uno de 20 (segundos) y uno de 30 (minutos)

kami -

Hombre, no todas las de 20 enseñan el tanga y hay muchas que saben bestirse.
El problema es que las de 20 buscan un príncipe azul y las de 30, que saben que no existe, se dedican a disfrutar a todos los príncipes.
Ojo, las de 20 tienen las carnes más prietas, aunque no todas.