Blogia
Osiris

sí, trabajo de informático

Hace tiempo que pensé este artículo, y ahora que parece que me conoce hasta el panadero, pues...

Sí, trabajo de informático en Port Aventura, pero:
- No, yo no fabrico las entradas ni los pases.
- Por lo tanto, no voy a darte montones de entradas ni puedo hacerte pasar gratis.
- Sí, el Hurakan Condor es muy alto
- Y está torcido.
- No, yo no puedo hacer que el Dragon Khan vaya más rápido.
- No, no te puedo enchufar a tu sobrino/hijo/cuñao.
- No, no te voy a dar las contraseñas de administrador por ese precio.

¡Que lo sepas!

8 comentarios

Yo mismo -

¿Quereis anécdotas de PortAventura? Pues entrad aquí: http://www.umwebsite.com/umws.php?u=pags/5anecdotas

kami -

Pues el menda que ha trabajado de currante en el Dragon Khan (sí, de esos que ponen el dedo pulgar hacia arriba dando el OK), de vez en cuando me encontraba a uno de esos "neeeengs" machotes que te decía: "dale caña"
Y eso te lo dicen por el simple hecho de que te ven tocar el botón que permite lanzar el tren.
Y esas cosas son las mismas que te dice la gente cuando les dices que en Decathlon (sí, la tienda de deportes) se entra a trabajar a las 6 de la mañana y se abre la tienda a las 10.
¿Y que haceis todo ese rato?
Pajas, nos hacemos pajas a dos manos, no te jode...
Hay que reponer todo lo que se roba (y se vende), señora!

goldhands -

jijijiijiijiiiji
-Orgías, señora!
-En invierno hacemos orgías!
-Hacemos orgías porque hace muuucho frío!
-orgías en el Dragos, orgías en la sala de reuniones, orgía en la cocina, orgía en los pasillos....
-Hacemos orgías hasta que estamos bien irritaditos...

Ihaveadream -

Y en invierno nunca os ha preguntado alguna vecina que haceis con tantas vacaciones?
Oiga señora que el dragon khan y los tronquitos no esten abiertos al publico no quiere decir que en oficinas no trabajemos.

La pregunta que sigue siempre es la misma..
"pero enconces ahora que haceis?"
Muchas veces estoy a punto de contestar que los meses que no abrimos contamos la pasta que hemos ganado el año anterior porque en verano no damos abasto... pero paso, pq mas de 1 y de 2 se lo tragarian...

Su -

La Juani, jejeje. Si trabajas allí entonces tendrás que conocer a mi primo Ramonchu que va dos veces al mes ¿no? ¿¡¡que nooo?!?!

Un beso

pickings -

Pues a mi tambien me preguntan basicamente lo mismo, ademas de:
- Si trabajas alli conoceras a la Juani la del carrito de bocatas de Polynesia....,
-Pues no señora no se quien es!!!
- Ala te lo debes pasar genial todo el dia alli en el parque que envidia....
-Pues no la verdad el parque ni lo veo y ademas voy a trabajar no a subirme en las atracciones!!!.
- Y otra muy buena es: Osti, podrias hablar con tus jefes y decir que pongan menos hielo en las cocalcolas, que todo es hielo y no hay casi nada que beber..
-Pues LLEVATELA DE CASA!!!! y de paso una fiambrera, pero DEJARME EN PAZ!!!

goldhands -

Si, lo de la velocidad del dragon khan es muy comun!!!

Donde le verá los motores la gente??????

Perlanegra -

Jo... yo que iba a pedirte billetes de avión con estancia pagada y entradas gratis para ir... ya me has chafao :P

Besos, informático loco