Blogia
Osiris

una mañana cualquiera

6:23h
Suena el despertador, con un dedo ágil acierto en el punto G de éste. Me quedo mirando con los ojos cerrados al armario.
- ¡Cagontó! ya me tengo que levantar, ¡pero si tengo la sensación de haberme acostado hace 15 minutos!

Me destapo y, bocabajo, me apoyo en los codos. Sigo con los ojos cerrados. Temo dormirme y no despertarme hasta dentro de tres horas.

Continúa mi calvario particular por etapas.
Al final termino de rodillas en el suelo y con la cabeza apoyada en la almohada en el borde de la cama. Es en ese momento cuando me planteo qué coño estoy haciendo.

6:32h
Con una sola zapatilla y un ojo cerrado me voy a la ducha, almenos esta vez no uso el acondicionador con partículas de algodón para pelo teñido y castigado. Todo un logro.

Mierda, llego tarde.

8 comentarios

Perlanegra -

Joder, daría algo por una foto tuya recien levantado... ¿Pa cuando? jajajajajaa

un besote, feo :P

La DiviNa GiLda -

"Al final termino de rodillas en el suelo y con la cabeza apoyada en la almohada en el borde de la cama. Es en ese momento cuando me planteo qué coño estoy haciendo."

jajajajaj bueniiiisiiimo jajajaj algo parecido me pasa a mi aunque ultimamente se une a una extraña sesacion de que alguien se levanta conmigo.. una especie de telepatia no se jajajaj aa veces veo muertosss

jajaja

kami -

Bienvenido al club.
He estado casi un año levantándome a las 5:10 de la mañana y estoy de acuerdo con Tuxina que es malo para la salud.
Espero no tener que hacerlo nunca más. El madrugar no está hecho para mí.
Suerte que trabajas sentado, o no, porque yo descargaba camiones a las 6 de la mañana...

Afrodita -

ayyyy! a mi me pasa igual! jejejeje Cuando me toca levantarme tan temprano, voy por la casa como una zombi, no consigo despegar los párpados hasta q no llego a la ducha! jajajaja

Alma -

Ains... por un momento pensé q era yo quien escribió el post...
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

Keixa -

No se pq, pero te imagino.
Yo, por suerte, no me cuesta mucho madrugar, supongo que seis años de mi vida levantandome a las 6, me han ayudado.

Un beso

netesfera -

maldito despertador!!!

Tuxina -

Levantarse tan temprano es malísimo para la salud. Tenlo en cuenta :p

Y soy más de Gnome, que le vamos a hacer... :D