Blogia
Osiris

El fin de semana me dejó fatal...

Mi fin de semana ha sido poco divertido. Me he pasado todo el día en casa cuidando de mi perra que estaba de parto. Para ahorrar detalles escatológicos diré que tengo una perra operada de cesárea, un perrito enganchado a su pezón, tres más en el camposanto, y 485 euros menos en el bolsillo. Y eso que yo no quería hacerla parir.
Dos horas de trabajo y 400 euros en el bolsillo. Ser veterinario tampoco está tan mal. Aunque no tanto como instalador de aire acondicionado o fontanero.

Y hoy lunes tengo día libre. Tengo varias cosas que hacer, poco tiempo y sobretodo pocas ganas. También me tengo que cortar el pelo. Así que creo que le van a dar por culo al mundo entero, y me voy a poner a jugar a mi NDS rascándome la entrepierna a dos manos, a ver cómo me lo monto para hacer las dos cosas a la vez.

8 comentarios

Morocha -

Donde anda ultimamente el chico de ojitos lindos???
:P

Alma -

Hola Osiris!, qué tal? cómo estás????
Nada, sólo decirte que en el blog q he creado exclusivamente para los blogs q tengo enlazados, hoy, hablo de ti, te dejo el enlace directo a tu post, por si te interesa mirarlo;), sólo clica en mi nombre;)
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (F)
P.D: Me tomé la libertad de crearte un cromo y eso, espero q no te moleste....

Afrodita -

Ayyy Osiris, osiris!! Si curioseras por mi blog, y curioseras por mi perfil, darias con mi mail... Q poco visitas mi blog!! :-P

Perlanegra -

Feooooooooooo, no te rasques a dos manos que eso es mu difícil... usa el mando de la tele :P

Un besote

kami -

Que huevos!!!
A ver si lo entiendo. Tu familia decide preñar al perro y tu que no tienes dinero para lo que quieres, tienes que pagarlo?
Surrealista.
Y aún más surrealista lo de las 80.000 pelas por hacer parir a un perro.
Lo siento por los amantes de los animales, pero los que los amamos realmente, no los tenemos encerrados en casas o jaulas...
¿Cuanto son 2 + 2?

Afrodita -

A saber en q foro te has metido?? jajajaja En la kedada, solo había 3 chicas, incluyendome a mí... Las otras dos tenían novio... Y mi nick en esa web no es Afrodita... A saber a quien has agregado! jajajaja
Pero vamos q si kieres agregarme, ahí en mi blog hay un correo... Aunque he de decir q tengo dos direcciones de mail... una pal blog y si se pasa la primera prueba, podría facilitar la cuenta q uso habitualmente... ;-)
Besos

Alma -

Ainsssssssssssssssss, cagoen la leche, qué caro sale q par una perra!!!!!
Weno, nonti preocupare;)
Disfruta de tu día libre, cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (F)

Afrodita -

Pos na, disfruta de tu dia libre, y ya nos contarás si conseguiste tu proposito, jugar y rascarse con las dos manos, jajaja porque debe ser complicado, jejejeje
Besos