Blogia
Osiris

Más sobre mí

Me pone nervioso escuchar la respiración de una persona por teléfono.

Me gusta que haya gente que se acuerde de mí, porque permanezco vivo dentro de alguien.
Me gusta Mortadelo y Filemón y SuperLópez.
Me gusta mirar por la ventana cuando hay tormenta.
Me gusta la luz de mi lamparita de la mesita de noche.
Me gusta leer con esa luz.

Me gusta escribir mis pensamientos sueltos sin filtrarlos, y obtener una retahíla de frases sin conexión alguna.
Me gusta romper ese texto sin leerlo.

Me gusta notar como alguien se duerme a mi lado.
No me gusta despertarme con mis propios ronquidos.
No soporto sentirme estúpido o ridículo conmigo mismo.

1 comentario

Morocha -

Me gustan muchas cosas que te gustan a vos... pero no me pone nerviosa escuchar la respiración de optro en el telefono, al contrario, a veces, segun quien sea, hasta puede producir efectos muy erotizantes.. :S

;)