Blogia
Osiris

Cita galáctica

El post que escribí con la cita me hizo gracia porque me identificó bastante.
No hace mucho yo también escribí algo similar .

La verdad es que ya no sé muy bien si soy quién realmente soy o como la gente me ve. No sé si soy yo o uno de ellos.

Como soy egoísta y éste es mi blog (con permiso del webmaster Roberto, buen rollo) yo me planteo las grandes preguntas de la humanidad en versión personal y mundana: ¿quién soy? ¿qué hago aquí? ¿a dónde voy? ¿cómo he llegado hasta aquí?

En la "guía del autoestopista Galáctico", una raza de seres inteligentes construyeron una computadora llamada Pensamiento Profundo (“Deep Thought”) para calcular la respuesta a la “Pregunta Definitiva de La Vida, el Universo y lo todo lo Demás”.
La respuesta es 42. Así que se ven forzados a construir una computadora aún más poderosa para calcular la “Pregunta Definitiva” a esa respuesta, pero sus planes nunca son culminados.

Esta computadora, disfrazada como planeta, era la Tierra, y fue destruida cinco minutos antes de la culminación de su programa de diez millones de años porque una autopista intergaláctica pasaba por allí.

No me he leído el libro porque en castellano está agotado y no hay reedición a la vista, y eso que la peli se estrena en septiembre. Habrá que verla :)

2 comentarios

Ramonth IV -

Sr. Osiris, a ver si se pasa usted más a menudo por la Galatea, que fui el sábado y tenian en la mesa del medio una pila de libros titulados Guia del autoestopista galactico !
Besos...
R

goldhands -

Te has dejado una de las preguntas existenciales mas importante:

-Como coño me lo pago?

Ah, y que todo el mundo sepa, que Osiris juega al Voley como un campeón!!!!!

:P