Blogia
Osiris

La homosexualidad del otro.

Es curiosa la morbosidad que nos provoca la homosexualidad, pero la del sexo contrario, la del nuestro nos suele repugnar.

A los tíos nos pone un par de lesbianas cachondas dándose el lote, pero las mujeres nos suelen tachar de guarros y les da asco la simple idea.

Y a las tías que he consultado alguna vez les pone un par de tíos dándose placer, y disfrutan con pelis como "y tu mamá también" o "velvet goldmine". No sé si es por simple morbo o por algún tipo de venganza por el desigual trato de la homosexualidad femenina en la sociedad.

Lo que sí que nunca me he encontrado es a alguien a quien le repugna todo tipo de homosexualidad. Normalmente hasta el más intransigente y facha sexual disfruta con un par de lesbianas libidinosas.

Al hilo de todo esto ayer leí unas declaraciones del 2004 de Fraga en que comentaba sobre la homosexualidad:

"He dicho que es una anomalía. Usted comprenderá que el que yo prefiera un guardia civil a una señora guapa como usted, pues algo raro me tiene que pasar."

Será un facha, pero me hizo reír, menudo cachondo.

3 comentarios

n03m1 -

A las mujeres que quieres que te diga, a mi personalmente me gusta ver dos tios dandose placer, mas que nada por que me gustaria estar en medio. Y dos tia ni fu, ni fa, no me da asco y menos despues de lo que soñe el otro dia.
besos

morocha -

no me gusta ver a dos tipos dandose placer.... a decir verdady q no se los digas a nadie eh... :S.... en materia de excitaciones, prefiero ver a dos mujeres juntas.... jajajaja... pero no hay duda qe lahomosexalidad no es lo mio.... soy 100 % hetero..

besos osiris, y nos estamos visitando... :P....

quedaalgunolibre? -

pues yo a las tías que se lo he preguntado o ha salido el tema, no les mola ver a dos tíos!!! Joder con lo que pone ver a dos tías!!! vamos que para mi verlas, ya es tener sexo !!! ajjajajajajajajjaja

en fin, gilipolleces de sobremesa!!