Blogia
Osiris

revelación

¿A alguien más le ha pasado?
logo Carrefour

Yo aún estoy flipando...

9 comentarios

rachman -

Vaya, ahora no carga la página de microsiervos, igual está barrapunteada, o que? :-)
Por lo que deduzco los comentarios, debe explicar que el logotipo representa una letra C. Bueno, pues yo debo ser también de los raros, porque siempre la he visto ahí, vamos, lo que me sorprende es que casi nadie se haya dado cuenta! :-)

M -

Veo que hoy no has dado ni una!!! estudio adm y direccion de empresas, y estoy pensando en irme allí xk tengo un piso en salou, x eso no es tan dificil que al año que viene me vaya allí. Además me han hablado bien de esa universidad...

besotes

celia -

pues esto me da la razón cuando digo que soy más rara que un perro verde jajajaja, porque yo toda mi vida lo que había visto era la "C" y no el logotipo raro de la flechita, jajajaja, en fin, creo que acabaré por asumirlo xPPPPPP

un abrazo!!!^^ y gracias por pasarte por mi blog, como ves yo tb saludo ;)

Afrodita -

Pos hasta ahora no me habia dado cuenta!! Q cosas!!!

Lindalawen -

Pues yo hace años que me di cuenta. Debo ser la rara, porque cuando mandan dibujos por e-mail de esos de "aquí hay 11 caras", siempre las encuentro todas.

Y creo que además de la C también es a la vez dos flechas que apuntan en sentidos contrarios. Bueno, sabiendo que Carrefour en francés significa "cruce de caminos" tiene su sentido. En los cruces, sobre todo los de enmedio de la nada de las peliculas, siempre hay un poste con un montón de flechas indicando las direcciones.

Voy a dejar de beber. La resaca hace que me ponga a buscar conexiones raras tipo Mulder.

Perlanegra -

Jajajajjajajaa, es verdad, nunca pensé que era una C ¡Qué fuerte! jajaajjaa

oliva -

po zi, no me habia dado cuenta, q cosassssss.... me he quedado toda atrapada, igual q cuando vi el logo de la Formula 1, y eso q ese si q se ve enseguida.

quedaalgunolibre? -

Perdon, perdon, perdon, lo vi!!!

pero creo que te sobra la ultima parte del enlace!! (#-->)

quedaalgunolibre? -

ostias macho, pues no se exactamente a lo que te refieres, en la pagina a la q apuntas, na'de'na de carrefour!!!