Blogia
Osiris

Tecnología

La tecnología sirve para mucho.
Hoy en día se me hace raro coger una enciclopedia de papel y ponerme a buscar.

Hoy por ejemplo mientras me duchaba me han llamado. Cuando me he secado he ido a por el móvil y he visto un número no conocido que empezaba por 971.
Antes del boom de internet te volvías loco de curiosidad. ¿Quién te llama y desde dónde?
Podías mirar el prefijo y situarlo y si llamabas te arriesgabas a una conversación del estilo:

- Hola, mire es que tengo una llamada en mi móvil de este teléfono y...
- ¿Lo qué?
- Eh... uh... nada, nada...

Pero la tecnología es nuestra amiga y está (casi) siempre a nuestro servicio. Así que sólo he tenido que poner el teléfono en google y... ¡tachán! me estaban llamando de:

TALLER MECANICO GOMILA CB.
Maquinaria en general

LLEO XIII, 17
07500 MANACOR(MALLORCA) (BALEARES)

Eh... uh... nada, nada...

4 comentarios

Alma -

Pero como sabrás eso no siempre funciona... jeje!
Molap!
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

M -

oooooh, sabes? nunca se me había ocurrido!!!

besotes

Afrodita -

Si es q lo q no encuentres en google!!! Ooooh! Santo Google!! jajajajaja
Y por cierto... Q lejos llevas tu coche, no??? No te pillaba un taller más cerca de casa?
Un beso

L_Y_R -

oju! si que te llevas tu lejos el coche!!! es muy barato el taller???? :P

oye... mi movil no debe ser importante... lo pongo y a google le entra la risa!