Blogia
Osiris

Un día.

Hoy tengo el día tonto. No sé que me pasa.

Cuando me he levantado hoy me he pasado un buen rato mirando las tablas de la cama superior de la litera. He estado pensando qué imagen tiene la gente de mí cuando me ve en una cafetería, por los pasillos de la oficina o sujetando un cubata en un pub. He llegado a la conclusión que la gente cree que soy un aburrido, soso, autista y pardillo. Tampoco me importa,
El otro día una amiga me dijo que era "raro". Seguidamente añadió que era un piropo. Aún estoy intentando entender a qué se refería.
Me apetece muchísimo un abrazo chanchis.

No sé que me pasa.Hoy tengo el día tonto.

7 comentarios

coketa -

Bajo mi punto de vista, la gente es demasiado normal. Y eso les hace establecer actuaciones demasiado cliché... y que tu de repente, con tu aire místico seas capaz de visionar una situación y darle el sentido que le das... es una suerte! O si no, mira el artículo de la publicidad, o de la crisis... haces y dices muchas cosas que la gente "normal" no se les ocurre. Eso es lo importante. Además, no te mires al espejo pq eres guapísimo. Seguro que tu amiga no se refería con lo de raro a tu físico...

L_Y_R -

eyeyeyeyeeeeyyyyy que es ese bajon??? nooo no!! pero si eres un bombon!!!

pickings -

Raro? quiza algo diferente...jejej, eso te pasa por programar hilillos, te han vuelto diferente al resto de mortales.
Yo llevo desde que naci escuchando que soy raro, y a mucha honra!!!! muerte a los normales!!!!!

Afrodita -

Yo creo q todos en el fondo somos algo raros...
Un ciberabrazo si te sirve de consuelo
Besotes

Tuxina -

Pues te mando desde Galicia el abrazo más chanchis que tengo ;)

Bicos.

Jose -

Lo que digo yo siempre ¿Quien es normal? El que lo sea que tire la primera piedra, que ya nos encargaremos los demas de el..

Animo!! Que es Navidad :)

steelman -

La imatge que els demes tenen sobre tu importa? a mi no.
Raro? que i qui es normal?
BOn nadal!