Blogia
Osiris

¿dudar? quizás...

Es la una y poco de la madrugada del domingo para el lunes.

Anoche dormí alrededor de cuatro horas, lo que me ha hecho ir un poco empanao el domingo, que un poco ya están para eso oiga, pero bueno.

Me he pasado desde el viernes por la mañana dándole vueltas a mi futuro profesional. Queda muy poético, pero básicamente tengo que decidir dónde me voy, pero prácticamente me voy. No quiero seguir en mi actual puesto de trabajo. Noto como si se me quedara pequeño. Tras dos años, creo que es hora de emprender el vuelo (otra licencia poética) y buscarme otra cosa que me seduzca más que las llamadas de señoras que han bloqueado su cuenta por estar escribiendo la contraseña en mayúsculas (aunque siempre lo negarán, los usuarios de la informática son como los pacientes de House, siempre mienten). Necesito algo interesante a lo que dedicarme (no en vano voy a estar currando la mayor parte de mi vida (a no ser que me salga bien algún braguetazo)), y creo que es el momento. Pero que tenga claro lo anterior no significa que no me plantee cada media hora si estoy haciendo lo correcto o me estoy equivocando, o si no es el momento adecuado, o si tengo que esperar a la siguiente oportunidad...
A veces me gustaría ser tan duro como Chuck Norris.

Esta semana que empieza tengo que hablar de todo esto con mis jefes. Llevo en la cama desde las once. He escuchado tres discos seguidos y sigo despierto. Estoy cansado y no hago más que bostezar. Y no me duermo.

Si tras este disco no caigo en los brazos de Morfeo (copón cómo estoy hoy...) sólo queda la artillería pesada: 2001: Odisea en el espacio ...

7 comentarios

Tuxina -

Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores.
¡Digievoluciona! :)

Bicos.

keixa -

Aprovecha ahora, es un buen momento. Eres joven, no te ata ni la hipoteca, ni la familia.
Los cambios siempre son para mejor, estoy segura.

Besos

maberik -

Espero que encuentres un curro en el que te sientas agusto, que en realidad es lo mas importante, a aparte de las pleas que se ganen claro!!
Mucha suerte y animo majo!!
Un besazo

M -

Pues si encuentras otra cosa mejor ¿por qué no? yo siempre soy partidaria de los cambios

besotes

picki2 -

Bueno, ya sabes lo que yo pienso sobre el tema..., y si no te ha quedado claro despues del abrazo que te he dado cuando me lo has dicho pues lo tendras mas claro...., que si!! que me caes mal y quiero que te vayas!!!!! jejejej.

Anónimo -

Aprovecha ahora que vives en casa de papa y mama y no tienes que mantener una familia, o pagar una hipoteca...porque en cuanto tengas cargas economicas, quedarte sin empleo (aunque sea para buscar otro mas remunerado) no sera una opcion demasiado viable

L_Y_R -

ya sabes que no quiero que te vayas... NO QUIERO!!

pero entiendo que lo hagas...

(menuda mierda de ayuda... no?)

un besote!