Blogia
Osiris

Preguntas...

Atención, pregunta:

¿qué es lo que pasa cuando tienes medios pero no tienes una idea?

Pues pasa lo que les ha pasado a los publicistas que han hecho el anuncio de televisión del nuevo Peugeot 207, que pones dos mariquitas generadas por ordenador follando en el interior del coche ¿?¿?.

¿Y qué pasa cuando tienes una idea? que no te hacen falta medios. Como los anuncios de BMW, Wolkswagen o Audi, por ejemplo.

¿Pero quién ha pensado que poner a dos insectos follando en el salpicadero haría vender más coches? Señor señor...

5 comentarios

kami -

Siempre está el típico chorra que te dice:
"Si hablas de él, le haces publicidad".
Cada cual se contenta como puede y la verdad es que el anuncio de las mariquitas es bastante pobre.

ashley -

Pues a mí me encanta el anuncio de las marikitas, es divertido, k es lo k tienen k ser los anuncios para ser buenos y para k la gente able de ellos. por de pronto tú estás haciendo publicidad gratis, y si este anuncioi fueran tan malo no abría tantos foros en internet sobre él, miralo. Una futura publicista....

Osiris -

Pues a mí me parece que recurrir al sexo es el recurso fácil, y si encima es tan poco sutil como poner a una mariquita "empujando" a otra...

Poner una mano que sale de la ventanilla ondeando al viento y ni siquiera enseñar el coche me parece arrollador.

harto de la publicidad siempre= -

Pues yo lo veo original, por lo menos mas original que las ultimas 3 campañas de bmw: te gusta conducir? NO, NO me gusta pero me encantaria tener un coche de 7 millones!! un poco de originalidad por favor

L_Y_R -

1. que se llevan los lunares!!! jajajajja me acabo de dar cuenta de que mi camiseta de ayer era muy apropiada para el anuncio! jajajaja

2. la pregunta es... ¿usaron condon las mariquitas?