Blogia
Osiris

...si pudiera elegir me quitaría la piel para estar desnudo...

Uno se levanta por la mañana y piensa que lo mejor que le puede pasar ese día es tocar unas tetas inesperadas, o encontrar un pisito por menos de veinte quilos. Hoy, tras desayunar, he pensado que lo mejor que me pasó ayer es redescubrir cosas sobre mí mismo.

Hoy me he desperezando pensando que soy una especie de esponja de sentimientos y estados de ánimo. Póngase a mi lado de bajón y entraré en una crisis existencial comparable a la borrasca del Atlántico Norte. Péguese a mí alegremente y seré el tipo más feliz de todo el litoral. Es algo así como ir en el Dragon Khan de los estados de ánimo pero de remolque.

Para colmo hoy me he levantado con un sueño que me infundía un terror interior de algo que pensaba que no me afectaba. Y me he levantado con miedo, como cuando con 16 años llegabas a casa dos horas más tarde de lo que deberías y transpirando whisky de garrafón por todos tus poros.

Me apetece muchísimo una cerveza con C.

Me apetece muchísimo un café con M.

Me apetece ver cómo le va a L.

Tengo ganas de reír hasta que salga el sol con L.

Me siento en la obligación moral de disculparme de algún modo pero sin saber por qué con P.

Quiero interesarme por las cosas de H.

 

Lo mejor será aprovechar la mañana y poner la mente al sol. Literalmente.

 

 

Sonando una y otra vez: El niño gusano - Pon tu mente al sol

5 comentarios

Maia -

Creo que he identificado casi todas las iniciales, juju.
Piensa más en tí.

Alma -

Y a qué esperas para hacerlo? en vez de poner tu mente al sol, cumple eso que quieres, no lo veo tan difícil;)
Cuídat,e besos y un big abra:
Alma,) (f)

kami -

No parecen deseos difíciles de cumplir. Ánimo!

¿Hace una birra?

La DiviNa GiLda -

hermoso... me ha parecido grande este POST muy grande.. lo digo en serio igual utilizo parte con copyleft

L_Y_R -

chico tierno!!!! como le ha sentado a tu cabeza el sol???? yo ya estoy cogiendo tonito cubano!!! un placer de compañia... muac!