Blogia
Osiris

Nada nuevo bajo el sol, o la lluvia.

A photo on Flickr Hace tiempo que no escribo.

Tengo varias cosas de las que escribir, muchas cosas mundanas en las que fijarme extrañado con los ojos achinados, varias cosas en las que cagarme, y alguna que otra foto que mostrar por aquí. Lamentablemente siempre que encuentro un hueco para escribir no encuentro la forma de contarlo, y termino por cerrar el navegador e ir a hacer una cerveza con el amigo más cercano.

Últimamente tengo muchas sensaciones, algunas conocidas, algunas nuevas. Todo es fantástico y dudoso a la vez.

Además tengo la sensación de tener que hacer muchas cosas. Tengo la libreta mental llena. A mi alrededor se amontonan tareas a medio hacer. Tengo montones de música por leer y libros por escuchar. Tengo toneladas de artículos que wikipediar. Amigos con los que quedar.

Y entre estas cosas sigo dándole vueltas a cambiar de trabajo ahora que por fin vuelve la gente de vacaciones, y ahora que finalmente me voy yo.

No me gusta dejar de ver a diario a mis compañeros. Por muchas risas que compartas ya no vuelve a ser lo mismo. Saldrán nuevos, claro, pero a mí déjeme el misionero de siempre y seré feliz oiga.

En estos tiempos en que la gente se siente sola cuesta separarse de aquellos que te hacen sentir cómodo al rodearte. Y el jodido messenger no lo va a arreglar por muchos emoticonos epilépticos que tenga.

Mientras nada nuevo bajo el sol. O bajo la lluvia.

1 comentario

L_Y_R -

t'I love youuuuuuuuuu