Blogia
Osiris

Estrés vacacional

Hace días que no escribo. Ni cuelgo fotos.

Estoy de vacaciones. Estoy algo estresado. Debo ser el único gilipollas que tiene estrés en las vacaciones y no después.

Quiero aprovechar tanto mis vacaciones que no paro en todo el día. Las próximas tienen que ser diferentes, o me atrinchero en mi casa y veo todos las pelis que pueda o me voy yo sólo de vacaciones por ahí a perderme por una ciudad. Ya veremos.

De momento estoy ocupado con un proyecto que me parece importante y que vale la pena: el wiki-reto, una forma de motivarse a escribir en la wikipedia en castellano. Y así repaso otras lenguas traduciendo, como el catalán, el francés o (el siempre deseado) inglés.

Mientras, birra se ha apoderado de mi cama muy a mi pesar y me sigo sorprendiendo de la estupidez de la gente que no relaciona las inundaciones en Galicia con los incendios de este verano.

3 comentarios

lid -

eh lo que tiene jomío... yo estoy sufriendo el sindrome pacachioná pa ca ha hachio ná. entiendes? pues eso. Que estoy entre venirme a Barcelona a currar y vivir, o quedarme en Reus y currar pa vivir, o irme a la montaña pa quedarme y viví.......oyoquesequehasé!!! que estres. Lo jodido de no tenernadaquehasé.

el canto del loco -

juas yo tuve un perro que se llamaba ron :P

Calamity -

Ja, ja, yo también sufro de estrés vacacional!!! Es más, muchas veces estoy "deseando" que terminen las vacaciones para volver a la rutina y dejar de estresarme por quererlo hacer todo.

¿Sabes lo que realmente me gustaría? Irme sooooooooooooooola a alguna ciudad europea. Ni móviles, ni ordenata, ni compañía. Nada. Mi cámara de fotos, un cuadernito, un par de buenos libros y yo misma. Nada más.

Ay. Decía Calderón que la vida es sueño y los sueños, sueños son. Un besote. C.