Blogia
Osiris

Qué forma más tonta...

Era un día normal, de esos que miras en el calendario y lo ves negro. Un día normal, pero normal normal. De esos que dices pero qué normal que es este día...

Total, que en un día normal me he ido a la pelu. La peluquera en vez de gomina me ha puesto un mejunje que parecía tela de araña; me ha dicho que se llama wep o algo así, que a mí me suena a informática, pero no se lo he dicho, siguiendo la máxima de "no contradigas a quien puede arruinar tu imagen personal".

Con mi poco pelo desafiando a la gravedad (bueno, la verdad es que como siempre, pero más cool ¡ojo!) he pasado por delante de la oficina de vivienda municipal para jovenzuelos. Hace montones de meses que fui a ver si me daban un pisito de soltero, pero no tenían de mi agrado y quedamos para más adelante. He entrado radiante y he dicho (literalmente) "pasaba por aquí y me he dicho, a ver si tienen un pisito wapu wapu...". Mi ficha ya estaba archivada y no sabían nada de mí, así que tras hacerme una nueva me han ofrecido tres pisos, he visto dos, ¡y he dado la señal para uno!. Es un piso pequeño, molón y "coqueto". Mañana llevo documentación y firmo contrato el viernes.

He salido de la oficina con diez años más y cien euros menos, pero contento.

Resumiendo: ¡Qué forma más tonta de independizarse!

9 comentarios

Tautina -

Pues un placer conocerte, hasta aquí llegué pero otro día sigo... me produces cierta curiosidad.
Un saludo señor independiente.

Pijomad -

Enhorabuena¡¡¡

Malenita -

Jolíiiin, mi más sincera enhorabuena salpicada de envidia cochina!

picki2 -

Y para cuando la fiesta de inaguración? Yo llevo las cintas del Fary y una botella de Ponche Caballero, el resto lo pones tu...

Céline... -

¡Qué suerte! Ya me gustaría a mí. Enhorabuena :)

kami -

¡Enhorabuena!

Sandía -

Joer, menos mal que era un día de lo más normal, pq si no te compras un chalé! :)

Rake -

Ala que suerte!! yo tambien quiero!! el truco esta en ir a la pelu y hacerse mas cool?? mmm pelo ya canta bastante... pero... probare a ver si cae el pisillo!!

L_Y_R -

si es que solo tu sabes hacer asi las cosas! y lo que molas tio cool!!! que ganas de ir!!!!! ole ole! muaaaaaaaac!