Blogia
Osiris

El frío ha llegado

Hoy me he dado cuenta de que ha llegado el frío en serio. Hoy estoy sufriendo un ataque contínuo de "timidez testicular", hecho que me hace palparme las gónadas cada dos por tres para verificar que siguen ahí, aunque escondidas las muy frioleras.

Este hecho me viene bien para calzarme unos pantalones apretados, o para cruzar las piernas cual Mata Hari con barbita de cuatro días. Pero no deja de ser incómodo al caminar...

Así que ya me he agenciado una estufa para mi nuevo pisito. La he sustraído del hogar materno, previa autorización del ficus (que me miraba con cara rara el joío).

De paso he ido a hacer la mega compra al Pryca (que ahora es Carrefour) y me he sorprendido cuando en el trabajo me han preguntado cuantos platos precocinados había comprado. Creo que comeré sano y todo.

En otro orden de cosas en enero los reyes me traen un viaje a Túnez, espero tener las gónadas más calentitas por aquellos lares, y así amortizar los casi veinte eurazos que cuesta el pasaporte...

2 comentarios

Pijomad -

Cuidadito con la estufa... que a veces calienta.. demasiado.

Céline... -

Pobrecitas ellas... En Túnez no creo que pasen frío :P