Blogia
Osiris

¡Ya estoy aquí!

Ya he llegado. Bueno llegué el sábado, y hoy me ha tocado volver a trabajar.

No sé si es depresión postvacacional o simplemente que preferiría estar tirado en el sofá.

El viaje ha sido muy divertido. Eso sí, mucho autóctono pesado que te vendería hasta los gallumbos y algún que otro equivalente árabe del tradicional "sosho, te iba a comer hasta la pelushilla del ombligo", que existe en todos los idiomas.

En el campo amatorio, me he refregado la cebolleta con una señorita bailarina de danza del vientre, le dí unos trescientos "dos besos" a una tal Marta estudiante de magisterio de Barcelona, y un señor montado a caballo me llamó guapo. Parece que soy como la San Miguel y yo sin aprovecharlo.

Volviendo a casa sigo sin línea de teléfono, tuve que ducharme con agua fría y me quedé sin pinzas para tender todo lo ensuciado en el viaje.

Si queréis deleitaros con mi arte fotográfico, en mi fotolog voy a ir colgando fotos periódicamente. Algunas no tienen desperdicio.

1 comentario

Cél... -

¡Me alegro de que hayas vuelto! Un beso y espero que tengas agua caliente :P