Blogia
Osiris

Frases de la última semana

"Transmites paz", pensé. Me encantaba. "Transmites paz" era lo más bonito que nadie me había dicho nunca, quizá más bonito que "Sólo es una contractura" o incluso que "Quiero que te corras en mi boca". Poesía pura en mis pobres oídos.
                                                                   El Sentido de la Vida

 

"29/09/07
Para que leas en el tren. O en el sofá. O en la cama. Y te acuerdes de mí.
Besos"
                                                                   Contraportada de mi libro "El túnel" de Ernesto Sábato.

 

"- Tú diles que tienes la poia grande. El márketing es fundamental en estos tiempos"
                                                                   N.

 

"Merthin se cansó de discutir.
- Lo único que sé es que te amo y que quiero estar contigo.
Ella soltó una risa forzada.
- Si hubieras dicho eso y nada más, tal vez me habrías convencido.
- Estoy confundido -admitió Merthin-. ¿Me estás rechazando o no?.
- No lo sé. -respondió ella."
                                                                   Un mundo sin fin, Ken Follet

 

 

2 comentarios

hEZz -

Es difícil "resumir" 'Un Mundo sin fin', pero creo que escogiste el mejor de los fragmentos.

Saludos

Spirit -

Me leeré alguno de los que has puesto, no sé si serán tan buenos como los fragmentos que has escogido, pero espero que sí;)
Cuídate, besos y un big abra:
Spirit of dreams;) (f)