Blogia
Osiris

Mi espalda.

Me he roto.

La bici me sentó muy mal, y a mi espalda peor. Ahora parezco un robocop paseando por casa en pijama.
Todo el mundo me ha dicho que vaya al médico, pero yo soy un machote, y los machotes nos cicatrizamos las heridas con pólvora. ¿O acaso Chuck Norris iría al médico?

Lo único que ha cambiado es que normalmente cuando estoy jodido lo que quiero es que me dejen en paz en mi sofá, dándome pena de mí mismo. Pero esta vez ha sido distinto. Me ha sentado bien que los mismos compañeros que me recogieron gimoteante del suelo me llamaran horas más tarde para preocuparse por mí.

Será que estoy madurando.

1 comentario

kami -

Desde la perspectiva que da el tiempo pasado puedo decir que cuando te vi gimoteante y terorcido, pensé que la cosa era peor.
Nunca se deja a un compañero.