Blogia
Osiris

Follasca.

Me decía MiniYo el otro día que con la edad nos hacemos menos exigentes con el físico de las mujeres, todo ello a colación de lo tiracañas que es el chófer de la oficina, que cualquier día me la cuela a mí sin despeinarse.
No le supe responder, porque aunque bien es cierto que cada vez me atraen más mujeres, la euforia inicial se disipa tan rápido que apenas tengo ganas de intentar llegar al sexo.
A lo mejor físicamente voy siendo menos exigente yo también, pero lo que va dentro del pack creo que cada vez me importa y decepciona más.
Seguiré investigando.

Aún andaba yo dándole vueltas al tema cuando Kami me comenta que había escuchado por la radio que las mujeres hacen sexo oral por compromiso y realmente no
Una foto de Flickr les gusta nada. Una rápida encuesta local nos lo confirmó ("oye, ¿a ti te gusta chuparla?").
Honrosamente saqué mi vena de caballero de no sé donde para sobreponerla a la de crápula borracho que ostento ya hace demasiado, y no le comenté las parejas que había tenido que consideraba que disfrutan tanto como yo de la felación (ni lo reticente que estaba yo de hacer sexo oral desde hace también demasiado tiempo).

Cuando llegué a casa y me hacía un bocata rápido me puse a recordar los encuentros sexuales que aún me excitaba rememorar, y recordé a
T. El último contacto que tuvimos fue hace unos 5 años ya, se iba a Madrid.
Con ella aprendí a tener el carácter algo violento que tengo sexualmente (aunque luego soy un empalagoso tendrete, claro), con ella era realmente fácil aprender lo que quería. Además disfrutamos de tantas perversiones sexuales que de saberse arruinarían mi vida social.

Después d
el bocata encendí la Wii y cargué el Mario Galaxy; me pidió que escogiera uno de los Miis que había creados en la memoria. Mi consola ha pasado por demasiadas manos, tengo que hacer limpieza.

Y seguí recordando, pero hacerlo demasiado no suele traer buenas sensaciones cuando tienes remordimientos, así que me acosté y hoy he llegado una hora tarde al trabajo pero no me ha importado lo más mínimo.

Mario me ayudará.
Siempre lo hace.
¡Qué salao!

1 comentario

kami -

Yo hago las encuestas para contrastar la información que nos dan los medios de comunicación.

No hay que creerse todo lo que dicen.

Que me disculpen las mujeres que se sientan molestas por mis inocentes preguntas.