Blogia
Osiris

Ayer fue un día extraño.

Ayer salí de casa a las once y media pasadas.
El plan era hacer café, comprarme un cinturón y unas zapatillas.

Luego deseché las zapatillas porque sólo me quedaban 80 euros hasta que el mes terminara.
Mi acompañante me ofreció un cinturón de C, así que nos fuimos a comprar calcetines y a tomar el sol a la plaza como lagartos.
Yo quería hacer fotos. Me costó un viaje para subir a por la cámara. Y otro a por la batería.

Después de varias cañas y visitas varias decidimos comer.
Y después seguir con más cervezas.
Hacía mucho mucho tiempo que salía a la calle borracho y aún era de día.

N me dijo que me echaban de menos en el trabajo.
Yo le dije a S que si hoy la veía con tacones tendríamos sexo con ellos puestos.

Después de cenar y de hacer aún más cervezas llevamos a M a sollozar entre Martinis.
Y al llegar a casa le dije que le quería.

Tengo miles de fotos dentro de la cámara.
El cajero no quiere darme dinero.
Y hoy tengo cena de mi cumpleaños (que fue hace más de una semana).

Ayer fue un día extraño.

1 comentario

anne -

wow... sigues aquí :)