Blogia
Osiris

suma y sigue

He estado mirando el gran premio de F1 de Monza en telahinco. Hacía tiempo que no lo veía en esa cadena, y hoy lo he visto desde una hhora temprana y me ha gustado la profundidad que le da al acontecimiento y demás. Todo muy lejos de cuando retransmitía los GP's a altas horas de la madrugada con aquellos comentaristas que me recordaban al humor amarillo de la misma época.

Pues hoy he vuelto a ver el GP desde el principio. Como siempre salida genial de Alonso, y como casi siempre cagada genial de Alonso o de su coche.
El comentarista diciendo al inicio que Ferrari (il cavallino rampante) se había equivocado en su estrategia, y Schumacher en la primera vuelta se había salido. Total, Barrichello a las primeras de cambio a boxes y Schumi había bajado hasta la décimoquinta posición (no la quinceava...).
Pues bien, termina la carrera y Barrichello primero y Schumi segundo.

Y Alonso con la voz rota, supongo que acojonao ante la bronca del jefe de escudería, diciendo que los comisaros de pista lo podían haber empujado, que eso a los Ferrari no les pasa. Lo que tiene que hacer es callarse un rato y aceptar humildemente que la ha cagado una vez más, que así es cómo se empieza a ser una gran piloto, a aceptar que hay que aprender.

Mis felicitaciones a Barrichelo, un piloto que me gusta mucho, al igual que Raikkonen y Button, y que me hubiera gustado que hubiera llovido para verle sobre mojado, que controla mazo.

Alonso me recuerda a los fiascos de la Eurocopa o de las Olimpíadas.
Como ya comenté en otro post, siempre vmaos de campeones, de sobrados de la ostia de buenos y después nos dan una tunda que...
Pongámonos a pensar fríamente, las Olimpíadas no han ido tan mal, nos hemos quedado cerca de Barcelona '92.
Y volviendo a la F1, tenemos a un tío entre los punteros de la categoría, que suele ganar puntitos. Joder de puta madre, lo que pasa es que como nos han pintado a Alonso de Magic Alonso, del nuevo campeón mundial, del sustituto de Senna y Schumacher juntos, pues claro, la caga, hace un trompo y es una desgracia nacional; algo normal para un tío que corre su 3º año en la F1.

En fin pilarín ,a tope con la cope, como dice un colega mío.

2 comentarios

KENDRA -

Joer que manía le tenéis al probe Fernandín.
El Schumacher de los cojones que se retire ya de una dichosa vez, que ya aburre de hacerlo todo "tan bien".

lid -

''soy gay porqué soñé que me lo montaba con carmen de mairena''