Blogia
Osiris

Propósitos...

Para ser diferente, he decidido proponerme los buenos propósitos en estas fechas, en vez de en año nuevo.

Lo primero es estudiar como nunca, a ver si así apruebo como nunca también...
Lo segundo es ponerme en forma. Subo las escaleras de la uni y llego arriba jadeando. No puede ser! La bici hace mucho tiempo que está abandonada, y todo el día sentado en el curro me deja el culo tan plano que ya quisiera más de uno.
He empezado hoy saliendo a correr un poco por el paseo de detrás de mi casa. Tras dos carreras largas esquivando señoras paseando el perro y gente insana en general, estaba que me moría.
Bueno, iremos progresando.

El tercero aún está por decidir...
Y el cuarto es hacer muchos viajes, que tengo 22 años y me estoy ya empanándome con el curro y tal, ya pienso más en una hipoteca que en pegarme fiestas.
Por lo pronto quiero pillar un finde e irme al museo de las ciencias de Valencia. Mi ex ya me ha dicho que me acompañaría. Mejor, así no voy solo, que siempre es más ameno.

por cierto, cuándo la gente te dice "qué tal todo?" tú que tienes que decir?
"bueno pues con el sexo chungo, toy ago desesperaillo. La familia pues bien, mi madre dice que se quiere sacar el carnet de una vez, aunque yo no confío mucho en ello. Mis hermanas cada día más mayores, siguen estudiando la ESO de los cojones. El curro pues aburrido, sigo esperando aprender mucho, para enviarlo al carajo en cuanto crea que sé todo lo que puedo llegar a saber. y tú qué tal?!"

muy mal, muy mal.....

1 comentario

lid -

bien, muchisimas gracias xDDD