Blogia
Osiris

Me gusta....

Me gusta el chocolate blanco
Me gustan los pistachos
Me gusta oler la almohada tras compartirla con una mujer
Me gusta la cerveza rubia bien fría
Me gustan las pipas muy saladas
Me gusta trocar la goma del pelo
Me gusta el olor dulzón de jazmín de una noche de verano en una terracita
Me gusta pensar en verde
Me gusta jugar con el pelo largo
Me gusta el Dr. Slump
Me gustan los partidillos de fútbol improvisados en cualquier pasillo
Me gustan las estrellitas para desayunar
Me gusta acariciar la piel suave del vientre de una mujer

8 comentarios

Ana -

Has probado el chocolate blanco a la taza? está buenísimo... Un beso.

Lizzy -

A mi me gustas tu :)

goldhands -

La proxima vez, prometo pner mas "h" en mis comentarios, snif snif

goldhands -

Estoy convencido, casi al 100% de que si el vientre está inchado o rodeado de michelines, ya no te gusta tanto........
;)

Morocha -

:) Lindo Post.... a mi me gusta tmb oler mi almohada cn el perfume a hombre impregando en ella... de mi hombre.. :)

Maia -

Mi vientre también está pelado como el de una rana, y además no tengo pelo en el pecho. Tengo dos amigos que cuando se ven se friegan el uno contra el otro, pecho pelado contra pecho pelado, y a mí me da una envidia... Yo también quiero!!

osiris -

peludo como el tuyo cabroncete! que yo estoy pelado como una rana! jaja!
y pásame a buscar!!

kami -

Te gusta la informatica. O por lo menos es algo que te da de comer.
Lo de acariciar el vientre suave de una mujer es algo que nos gusta a todos los hombres. Será porque no es peludo como el nuestro...
Muy profundo.