Blogia
Osiris

¿alguien ha probado ésto?




extraído de la web de Durex, posturitas.

6 comentarios

lid -

home pos esas no, pero alguna q otra para dibujar si k ha surgido si. q gracia eso d las posturas, te matas por encontrar la comodidad y el placer, y acabas como la del 3º: volando voy... volando vengo vengooo (tralaráaaa). por cierto, de follar ni hablamos no?

pickings -

Ala, ahora seguro que intento algo de esto y me hago un esguince y tendre que pedir la baja.

Perlanegra -

Vaya tela... al fin consigo leerte y me encuentro con las posturitas más difíciles del camasutra :P

Yo creo que eso no lo ha probado ni el que lo inventó jajajajajaa

Un besito, feoteeee ;)

goldhands -

Anda, si va a resultar que hay vida mas allá del "misionero"....
jijijiijiji

kami -

A mi me mola la 3.
Es rollo: ¡¡¡Venga nena, que te voy a hacer despegar!!!
Aunque no se si me sería capaz de precticarla.
Todo es cuestión de práctica y de complicidad con la pareja.

Su -

Joder.... ¿no encontraste ninguna más incómoda por ahí?.

Así a simple vista solo veo factible la 1, pero vamos que tienen una pinta de incómodas que prefiero seguir con las mías ;-)