Blogia
Osiris

Me gusta... (II)

Segunda parte de la serie.

Me gustan las Juanolas.
Me gusta besar como si mañana se acabara el mundo.
Me gusta acostarme tarde después de haber cacharreado toda la noche con el portátil instalándole cosas.
Me gustan los mails personales por la mañana.
Me gusta el sol tranquilo de una mañana de domingo.
Me gusta que me miren a la cara mientras me hacen sexo oral.
Me gusta notar los pechos de una mujer en la espalda.
Me gusta mirar tanto y tan de cerca a alguien que su cara deje de tener sentido.
Me gusta salir en bici, echo de menos esos sábados por la mañana.
Me gusta abrazar desnudo.
Me gusta la lucha de cojines.
Me gusta el granizado de limón.
Me gusta reír acompañado.
Me gusta acariciar el pelo de Nieve cuando está recién lavada.
Me gusta que me muerdan el cuello.
Me gusta encontrar aparcamiento en la primera vuelta.

7 comentarios

coketa -

... y a mi el sol de una tranquila mañana de domingo...

lid -

ayer me tomé el primer granizado de limón d la temporada >_< digo primer..pq lo mio es adicción.
me gusta que te gusten tantas cosas. un beso de cerca!

Su -

A mí también me gustó mucho la frase que dice Perlanegra, bueno y el resto tambien ¿eh?, así cotilleo un poco más sobre tí ;-)

Un beso y te dejo que me voy a trabajar, aunque no me guste una mierda.

Perlanegra -

"Me gusta besar como si mañana se acabara el mundo"

Me quedo con esa y a la espera de más listas... me ha encantado saber un poquito más de ti.

Besitos enormes ;)

kami -

¿Eso de que las Juanolas estén en primer puesto no será ya una adicción?
Yo tambien echo de menos los sábados con la bici.
Tenemos que depilarnos las piernas y ponernos en forma.

Ume -

Esta claro que te gustan las cosas buenas... jejeje... Saludos.

Ascen -

A mi me gusta leer esas listas... Jeje