Blogia
Osiris

Fumando espero...

Otra vez de jubilado. Aunque ahora tengo cosas que hacer, como empapelar las empresas informáticas de la zona con mi CV o acudir a las entrevistas.

Mientras el verano ya prácticamente ha llegado (aunque hoy lo niegue), las mujeres se destapan y yo me siento cada día más "eufórico" viéndolas. Así además me doy cuenta de que estoy demasiado blanco, me hace falta un toque de Lorenzo que me quite la palidez de dos años de luz de monitor (toy hecho un artista).

Voy a la compra.

2 comentarios

anne -

Cómo va lo del curro? Yo también estoy buscando... y como lo odio!!! contra más buscco más cuenta me doy de los años que he desperdiciado sin hacer CV. Hay que joerse...!!!

Tuxina -

Pues a mí los tíos pálidos me dan como más... noseque que queseyo.
No te pongas al son, que eso avejenta la piel, hombre :p

Bicos.