Blogia
Osiris

Begin

Mi semana de iniciación barcelonesa casi llega a su fin.

Realmente no tengo demasiada idea de qué va lo que estoy haciendo. Yo sólo intento hacer una función que me ha mandado la analista. Hoy me ha explicado un compi qué era eso de SCA que estaba consultando de la base de datos.

Es el mismo compañero con el que he ido a comer, y hemos tenido la surrealista conversación:

- Y por qué has venido de Tarragona?

- Bueno, realmente es de Reus. Vengo porque allí sólo me quieren pagar 18mil, y ya estaba harto.

- y ahora cuánto cobras?

- XXmil.... tú no...?

- No, yo cobro 18mil...

- Ah!... el café es gratis ¿no?... cof cof...

Siempre empiezo igual... Para colmo ha sido el compañero al que más he molestado para que me explique cosas. Parece majo, pese a que no respondió ni nada ante mi powerpoint de mujeres desnudas.

Aún no sé cómo lo llevo. Cada día son tres horas de viaje, lo que me hace escuchar mucha música, dormir mucho y leer. Hoy he terminado de leer "Fuckowski, memorias de un ingeniero" y he llegado a la estación pletórico de esperanza. He ido a comprar, he esquivado a dos niños cojoneros y he comprado dos cactus porque echaba de menos a Paco y a Lola. Mi casa continua en su afán de convertirse en una selva.

2 comentarios

apio -

nosaltres lloguem una habitació. Si estàs interessat demana-li el tlf al Goldhands.

si estic fent servir el teu blog per pròfit pròpi, passa algo?

CrackVan -

ufff, que conversación mas... incomoda, ¿no?