Blogia
Osiris

El reto I

Hoy (festividad de Sant Magí en Tarragona) he ido a afrontar mi reto: a modo de recordatorio, se trataba de bajar de los 20 minutos subiendo la Teixeta. Me he calzado unas mallas viejas (que se transparentaban escandalosamente) y he ido a buscar a Kami. Una hora después estábamos en la falda de la montaña.

He empezado la escalada muy fuerte, pero controlando. Cuando llevaba 10 minutos y había adelantado a un par de ciclistas de carretera, tenía la sensación de que ya había pasado en mucho la mitad. Iba viento en popa, toda vela.

Dos minutos después me he venido abajo. Las pulsaciones se me han disparado a más de 190 y no lograba controlarlas.

A dos curvas del final cuando el terreno se suaviza, he calzado dos piñones más y he mirado el crono: sobre los 19 minutos...

Última curva, engrano otro piñón y esprinto mientras el pulsómetro se vuelve loco. 19:52, 53, 54.....

paso la línea de referencia y miro fugazmente el crono:

20’ 01’’

Entre estertores de muerte, mareos y arcadas río de mi suerte.

Lo peor es la vuelta, pensando en todos los momentos en los que pude haber perdido dos míseros segundos.
Pero hay que ser positivo, me he demostrado que estoy ahí ahí, un poco de entreno más y ya lo tendré al alcance.

Estoy hecho un chaval.

2 comentarios

osiris -

No espero menos Kami.
Si dejaras tanto sexo...

kami -

Kami sólo ha conseguido hacer 26'02".
¿Es que no tienes suficiente con sacarme 6 minutos?

Un día te pillaré, lo prometo..