Blogia
Osiris

Hoy.

Una foto de FlickrHoy me he levantado demasiado temprano. He puesto el partido de baloncesto mientras limpiaba los periquitos.
También he trasplantado el helecho que tenía en mi habitación en una maceta más grande y lo he puesto al lado del sofá.

Después me ha entrado un hambre voraz y me he comido la ensaladilla rusa que tenía preparada para este mediodía y el de mañana lunes. Rondaban las once.
Me he tomado dos cervezas y tres flashes mientras terminaba "Un mundo sin fin" y mis periquitos volvían a darse plaser.

He visto el inicio de la fórmula uno pero me ha aburrido soberanamente.

Me he levantado de la siesta hambriento y me he comido un bocata de nocilla mientras escuchaba a La buena vida.

Después he pensado que estaría bien ir a tomar café con mi madre, ahora que está tan sola.


En cuanto he llegado a su casa me ha entrado un hambre voraz y le he vaciado media nevera. Después me ha invitado a café mientras me contaba los últimos cotilleos del vecindario y yo jugaba con Birrita. También cargaba el móvil porque me quedé ayer sin batería, y el cargador estaba en el trabajo. He recibido varios mensajes y he escrito otro. Me ha llegado un sms avisando de que estaba apunto de comenzar el concierto de Los Planetas en Gijón. He sentido una punzada.
Mi madre me ha despedido regalándome infusiones de sabores y un plato para poner bajo el helecho.

De camino a casa me ha empezado a doler inquietantemente la cadera. Me he comprado unas Juanolas para olvidarlo.
En cuanto he llegado me he puesto a cocinar pasta con pimientos del piquillo y pasas porque se me han antojado.

Mañana vuelta al curro.
Sigo teniendo hambre, espero que no sea por el doping que me estoy chutando.

2 comentarios

Maia -

¿No tienes suficiente con adueñarte de mis recetas qeu además tienes que publicarlas?

Freyja -

Que gracioso escribes. Muchas gracias por el link que has dejado en mi blog, me ha gustado mucho. Ojalá algún día llegue a estar en una lista de esas!!!

Besitos!