Blogia
Osiris

Chanchunear no va conmigo.

Una foto de Flickr

Volver nunca se me ha dado bien.
Volver al curro.
Volver a los amigos.
Volver al amor.
Debe de ser que eso no va conmigo.
Yo soy un espíritu libre.
Y tal.

 

En el espejo del baño he escrito esta mañana "no tienen sexo los ángeles", justo después de que me tiraran de la cama a trabucazos sobre las siete.
No sé si soy un ángel, o si lo que tengo es simplemente sexo. El caso es que algo en la frase no me terminaba de cuadrar. Luego me he metido en la ducha y he estado meditándolo hasta que se me ha metido champú en el ojo y ya lo he olvidado.
Camino del trabajo le he hecho una foto a un perro y a medio crusán que estaba pisoteado en el suelo.
Tal vez por eso lleve tres cafés y no tenga hambre.

No sé, yo soy un espíritu libre y tal.

0 comentarios