Blogia
Osiris

bon dia bona hora

Aquí estoy yo, como un capullo sin nada que hacer escribiendo mi weblog a las 10:25 de la mañana de un sábado, tenía razón mi madre, debería haber estudiado más...

Había oído hablar de los weblogs; esas cosas raras para frikis que no tienen otra cosa mejor que hacer. Tengo pocas cosas que hacer? o es que me estoy volviendo friki? debí suponerlo cuando visité el Pull&Bear más cercano para hacer acopio de camisetas y, tras decidir que no me gustaban, encargué tres unidades a ropafriki.com ...

A partir de cuándo uno es un friki? En qué me he convertido? es un proceso lento? quizás empezó en mi tierna infancia con las viciadas al Alex Kidd, o el día que decidí encargar el Esware Linux por internet?
Debo aceptarlo. La única duda que tengo es cual es mi nivel de "frikidez". Eso lo dejo para pensarlo otro día, ya sospecho que el café de 25 céntimos y el mini pastel pasado que me he comido tienen algo que ver en los retorcijones matutinos que me acompañan.

Esta mañana la ardua tarea que me ha sido encomendada es intentar por todos los medios no dormirme encima de dos monitores y tres pecés. Y parece que lo estoy consiguiendo, a grandes rasgos.
Trabajo en cierto parque temático de cierta costa catalana (si no lo has pillao hay poco más que contar), y hoy me ha tocado estar toooooda la mañana atendiendo a gente que no recuerda su contraseña o tiendas que no pueden vender. Cierto que podría hacer múltiples tareas poco gratificantes un sábado, pero hoy es un día muy completo, y tengo que guardar fuerzas...
De primero ya me he levantado antes de las 6, que para un sábado no es una hora muy normal. Tengo que estar aquí hasta las 15h, pero como hoy tengo una boda a la que honrar con mi presencia, mi compañero vendrá antes a suplir mi apasionante tarea de no dormirme. Así que me tocará ir a emperifollarme a toda leche e ir al banquete de la boda (listo que es uno que se salta la ceremonia). Por la noche me toca una barbacoa que se lleva planeando un año.
Después de múltiples abortos, tocaba hacerla, así que cosa de las 20h. tendré que ir a recojer a mi amada novia e irnos a beber cerveza como cerdos delante de otras dos parejas.

Como si el plannig fuera poco, tendré que llevar a mi novia (la amada novia de antes) a su casa, situada en otro plano astral de la mía, y separada por unos 40 km. Aunque lo más duro no es chuparse 80 km del tirón, de noche, y después del hartón de comer que me voy a dar hoy, lo peor será poner la cara de "cómo te estoy queriendo y disfrutando llevándote a tu puñetera casa que está a tomar por culo de la mano de nuestro señor el Creador!" durante almenos la mitad del viaje. Tarea poco recompensada además, para colmo de males.

Hasta que se me ocurra otra cosa digna de escribirse en un weblog mío.
Voy a ver si trabajo, que hay que pagar el coche ~:·/

0 comentarios