Blogia
Osiris

En la ducha

Últimamente la ducha es un de los mejores momentos del día. No sólo porque me refresco de este sofocante calor, o dejo de escuchar al vecino. Es el mejor momento porque por fin algo me soprende después de mucho tiempo.

Una vez remojado el pelo, llega el momento de elegir el champú. Intuyo que el hecho de vivir con tres féminas ayuda a que proliferen los diferentes tipos de champú.
Hasta hace poco yo usaba un anticaspa, aunque no tenga mucha caspa, pero bueno es eso que te habitúas. Qué ocurre cuando no hay anticaspa? Pues que hay que elegir una alternativa...

Hoy me sentía guapo, así que no quería renunciar a mejorar mis puntas abiertas, mi pelo castigado o teñido, mi cabello graso, mi pelo con partículas de seda y mis cabellos rubios o con reflejos (con camomila, ojo!). He optado pues por un poco de cada uno y un revoltijo en la palma de la mano. Nadie me podrá negar que tengo el pelo mejor cuidado!! De todos modos espero que no se me caiga el pelo ahora...

Siguiendo con el tema metrosexual, hace tres o cuatro años le decías a tu colega que te has lavado el pelo con un champú con partículas de seda y vamos... En cambio me acuerdo que el verano pasado le dije a mi hermano que en el trabajo me lavaba el pelo con el mismo gel de ducha para el cuerpo...si las miradas matasen...de qué cueva has salido retógrado, antiguo, intolerante, facha, nazi, hijodeputa....

Una vez resuelto el escollo del pelo queda el gel corporal. Aquí no hay mucha opción. Uno creía que lo había visto todo con el gel ese con puntitos que te pintaban que según decía la publi eran particulas de algas. O el Axe ese que habia que mezclar. Pues ahora ya han dado una vuelta de tuerca! el Axe exfoliante (de pequeño creía que exfoliarse era algo marrano).

El axe exfoliante es un gel que te rasca y te deja la piel como si te hubieras pasado un rastrillo. Dejándote así la piel super sana y vamos, reluciente!!

Y finalmente he salido de la ducha impecable! brillando por cualquier recoveco corporal.
Después ha venido el episodio del desodorante, pero eso ya es otra historia...

2 comentarios

Jordi -

como ya he dicho hoy me sentia guapo, así que he tardado el doble de lo habitual: algo así como 7 u 8 minutos. Es que ir mezclando los distintos champús es un poceso laborioso. Y más apra abrirlos con una sola mano! porque los ponen tan duros los joios??

imma -

quan temps necessits per dutxar-te?¿?¿?¿ jejejejejje