Blogia
Osiris

incompatibilidades

El otro día quedé con la chica del anterior post. Vino con una amiga, lo cual me alegró, así me entretendría más.
A las dos las conozco desde hace tiempo, y teníamos mucho de qué hablar. Me caen bien, son buenas tías, pero joz... mi ex... parece que todo me recuerda a ella.
Pero lo que más rabia me da es que no tengo claro si la sigo echando en falta o es cuestión de costumbre.
Será cuestión de tiempo a ver...

Mientras tanto ayer empezaron las Olimpíadas. Siempre me ha gustado el deporte, pero últimamente me planteo muy seriamente si utilidad práctica. Qué prefieres: que el estado se gaste el dinero en que un tío tire un palito lo más lejos posible o que se lo gaste en mejorar los coelgios y en medidas para que bajen los putos pisos??

Está bien eso de reunirse a pegar saltos, hacer piruetas, jugar a baloncesto y esas cosas, pero realmente sirve para algo? Se ha perdido el espíritu ese. Ahora sólo importa la pasta que dejan las olimpíadas y follar. Porque los cabrones de los olimpitos se pegan unas fiestas en la vila olímpica que no veas. Tienen condones de oro, plata y bronce, todo un lujo la verdad... Todo sea por evitar que las de rítmica o las de natación vengan con un bombo de a saber qué nacionalidad...

Es normal, son jóvenes, son gentes de diferentes culturas, y claro, pasa lo que pasa...
Cada día tengo más claro que para follar más hay que irse al extranjero, así eres exótico y eso a las tías les mola mazo...

Esto de trabajar de noche me hace divagar, lo dejo aquí antes de cagarla más....

2 comentarios

jordi -

Crec que ho vaig llegir malament, va ser en sydney on es van repartir de colorets de les medalles.

"SYDNEY,(Reuters) - Más de 100.000 condones han sido encargados para los participantes de las

Olimpíadas de Sydney de este año. Los organizadores de la Olimpíada ya hicieron un pedido de alrededor de 50.000 condones, pero el fabricante dijo que espera que la cifra se duplique. Los condones llevarán toda una serie de colores, incluso el dorado, plateado y bronce de las medallas. La portavoz dijo que calcularon la cifra basados en las olimpíadas anteriores. Los condones, dijo, serán colocados en máquinas dispensadoras en los terrenos de la Villa Olímpica, en Homebush Bay, desde el principio de los juegos, que se realizarán del 15 de septiembre al 1 de octubre. Los organizadores planeaban originalmente incluir condones gratis en cada paquete de los atletas, pero después cambiaron de opinión."
FUENTE: http://www.grupoese.com.ni/2000/bn/06/14/interMM0614.htm

De todos modos en Sydney se quedaron cortos...

"En Sydney 2000, cada atleta recibió 51 profilácticos, pero la cifra se hizo insuficiente."

FUENTE:http://chile.com/tpl/articulo/detalle/ver.tpl?cod_articulo=56781

imma -

mmmmmm que vols dir que tenen condons d'or de bronze i de planta.. ens erio o és una metàfora?¿