Blogia
Osiris

el jovent

hoy mi hermana le estaba haciendo el relevo 4x100 al vecino en la competición de tocarme los huevos con la música.
Y me ha sorprendido escuchar "El bimbó" de Georgie Dann...
Creía que iba a encontrarla escuchando furtivamente, pero no! ella orgullosa!!! Mi hermana! toda modernidad ella (con esos pendientes de aro que sólo les falta el loro dentro) estaba disfrutando de Georgie Dann!!

Os imagináis a un "makinero" con "La barbacoa" a toda pastilla en su coche???
Cuando uno ve el éxito de Andy&Lucas, King África y demás gentuza, pierde la confianza en la juventud...

Tan cortos para unas cosas y tan mayores para otras! Porque hay que ver el "diario de patricia" para ver cómo está el mundo!!
Que si embarazos, que si cuernos con 16 años, que si quieres casarte conmigo con menos de 20 años...hay que joderse!!! yo con 14-15 años estaba viciándome en casa a la MegaDrive y hasta los 17-18 no pegué mi primer polvete!!

Cómo han cambiado las cosas en pocos años. Supongo que a mejor, pero tampoco lo tengo muy claro.

El otro día, mientras paseaba después de hacer una birrilla con mis amigos, vimos a un niño cogiendo carrerilla y pateando con furia una papelera. La madre lejos de recriminarle la acción le instaba a que se diera prisa porque llegaban tarde a saber qué sitio. Estoy seguro que eso lo hago yo de pequeño y mi madre me arrea una colleja que me despega las orejas por el retroceso. Quién sabe si este chaval de mayor irá quemando contenedores en alguna manifestación que ni siquiera él sabe contra qué es.
Aunque tampoco creo que la figura de la madre le imponga mucho respeto.
Un día lejano en el portal de mi casa, oí a un joven vecino espetarle a la madre:
- Pero mama! tú te pinchas? que a mí no me gusta el paté! ya no quiero el bocata!

No os digo lo que creo que mi madre me hubiera hecho en tal supósito, sólo os anticipo que la fuerza centrífuga tendría algo que decir.

Cada día me doy cuenta de que el mundo se mueve más rápido que yo, y el hijoputa ni se digna en avisarme.
Tendré que releerme Quién se ha llevado mi queso? a ver si me desempano

0 comentarios