Blogia
Osiris

otra más

y otra boda más.

La verdad es que ya me están cansando las bodas, y eso que a la vista hay otra más...
Por qué se casa la gente? Es decir, si no se casaran pasaría algo??

Lo que más me jode de las bodas es la hipocresía.
Empezando por la lista de regalos.

- Ey tío! te invito a mi boda. Quiero compartir contigo un momento especial para mí, y que entre todos nos demos felicidad para esta nueva vida que comienzo.
- Osti! gracias tú! allí estaré!
- Por cierto, ahí te dejo la lista de regalos caros. Me TIENES que regalar alguno, tío jeta, que ésto me sale por un pico.

Me jode oye! Eres tú el que te casas no? pos coño, es normal que te gastes las pelas! Que no te las quieres gastar? me parece razonable, nos vamos todos de cena un día y lo celebramos, y ya está!

Siguiendo la ceremonia, santa chorrada (nunca mejor dicho). El cura diciendo cosas y toda la gente que apenas ha pisado una iglesia escuchando. Yo personalmente me puse a mirar los dibujos y la decoración. No soy seguidor de ninguna iglesia, pero la verdad es que me gusta la arquitectura que tienen; mira, curioso que es uno.

Y después el convite, todos engullendo como fieras en el aperitivo y emborrachándose a marchas forzadas.
Y después de cenar, el baile. Las señoras bailando el bulería, los caballeros borrachos bailando con las señoras en posturas que jamás podrías imaginar que existieran...

En fin, bodas. Realmente hacen falta? Para cuándo las bodas íntimas????
Mientras tanto espero ir a alguna despedida de solteros de esas antológicas y hacer un post sobre ellas...

1 comentario

JORDIG -

NO sera la meva la proxima boda en vistas?