Blogia
Osiris

matador times

Putos exámenes...menudo año me están dando, después de pasarme casi dos meses con la puñetera práctica de redes voy a laboratorio a hacer la entrevista y...bravo! no funciona! y el profe delante evaluándonos... así que a pleno pulmón ME CAGO EN EL PUTO LINUX DE LOS COJONES!! Sería un detalle ue todo funcionara relativamente igual en todas las versiones... un sistema muy serio para la empresa sí...joers...

En otro orden de cosas sigo con mi estilo matador de churris. Hoy estaba rallado por la uni pensando en mis cosas y me ha saludado una amiga que hacía tiempo que no veía. Me ha dicho algo así como "Hola cuki!!" con voz cantarina, y yo le he respondio un "Ey! deu!" y he continuado mi marcha.
Mi compañero me ha dicho que qué mal rollo,que le podría haber dicho algo consistente. Total, tampoco me he sentido culpable.

Con esta chica tenía una relación super xanxis, muy de amigos (nada más) y nos lo solíamos contar todo para pedir consejo y esas cosas de gente muy amiga. Se desvaneció bastante cuando después de un tiempo sin verla le dije que estaba más ancha de espaldas, más rellenita... Mira, no sé, sincero que es uno. De todos modos a mi me gustaba más así, ya que antes estaba más delgada y tenía las caderas anchas. Total, no se lo intentes explicar... ahí se rompió bastante relación.

Cuando he llegado a casa he visto que me había hablado por el MSN ( a ver cuándo me paso a jabber ), recriminándome por el parco saludo. Hemos tenido una conversación corta y algo resentida por su parte...
Total, esa mujer con la cual no hablaba desde hace mucho tiempo, por fin me había dicho algo tras pasar olímpicamente de ella.
Tendrán razón, ir de pasota las pone, o almenos las atrae...

Lo he comentado con mi colega, y dice que me he pasado (leshes! ni que hubiera matado a alguien...), resumiendo, que me he rallao (otra vez esta semana) y le he enviado un mail medio disculpándome y ofreciéndole ir un día a hacer unas birrillas. Dudo que acepte con el rebote que tenía, pero almenos "limpio" mi conciencia...

au, a treballar....

2 comentarios

jordi -

pues yo llamo cuki a los periquitos

lid -

yo creo que sí. (no se me ocurre nada mas al respecto) ahunacosasí! a partir de ahora voy a llamar a los colegas cuki, k parece q llama la atención! jaja