Blogia
Osiris

frikerias varias

Ya me he matriculado, ya soy oficialmente otro universitario más otro año más, y van...

Por lo demás ha sido un día perro, he visto 4 capítulos de Futurama y un trozo de la conferencia de Icaza en la OUC sobre Mono. Tendría que haber ido a correr un rato...

He ido un par de horas a clase y me he hecho una cuenta en yahoo, para disfrutar del pop3 como antaño y como en el curro. De hecho parece ser que ya tenía una cuenta en yahoo de mis primeros tiempos internautas, pero estaba perdida y cerrada. La he activado y me he puesto a buscar un gestor de correo para windows (en la SuSE ya tengo el Kmail que tiene buena pinta, a la espera de Evolution de Novell, que dicen que es la reostia andorrana).
Mirando por los foros he visto un tal The Bat! que dicen que es muy bueno, pero mi sorpresa ha sido ver que era de pago. Lo he comentado y me han sugerido que le meta un crack, de esos que se queda temblando. Después me he acordado de la suite de Mozilla, y he acudido a las páginas de la traducción al castellano, y me he bajado ansioso el ThunderBird, que le venía a hacer compañía al navegador FireFox. Los nombres son algo cutres, lo sé...

Lo he instalado y me he quedado gratamente sorprendido por las opciones que tiene. Además he podido probar las bondades del RSS. Ahora desde el gestor de descargas puedo ver si hay algún post nuevo en las bitácoras de común visita. No hace falta ni abrir el navegador!!

Total que está muy bien, y gratis, en resumen, la gente piratea por vicio, le da igual la licencia, que sea gratis o no. Si a mí me hiciera falta algo de pago pues bueno, me planteo el crack o no. Pero si hay algo gratis y que me cubre las necesidades, por qué tengo que piratear? A la gente le da igual, está malacostumbrada....

Me tengo que agenciar un piso ya!!
Aprovechando me separaré de mi hermano y su peculiar lenguaje ante la tele, es algo así un gruñido cuando algo le hace una mínima gracia... No es muy agradable ciertamente.

1 comentario

LoMasLejosATuLado -

Hola!
Asias por visitar mi blog, y lo del masaje... está hecho. Aunq al leer esto me da un poco de reparo! Q noo.. jeje.
Ale.. diviertete muxo i birrea lo justo :oP

Un besito