Blogia
Osiris

fin de semana largo

El fin de semana empezó con mucho sueño.
He trabajado un poco (debería haber hecho más prácticas...) y sobretodo he leído.
Ayer lunes me pasé casi todo el día leyendo Pilares sin parar. Me está enganchando bastante el joío. Alguien me cuenta que gran secreto oculta Ellen con el obispo Waleran? mira que leo y leo pero no aparece!!
Además la cuñada del ex-conde de Shiring (Bartholomew) se llama Edith, o bueno, se llamaba... me hizo gracia mira.

Joder qué vicio!, al final se pasa el día entre "enga otro capitulillo a ver...", y no se dejan de lado los quehaceres diarios: pensar en sexo, salir a ver qué cae, ojear weblogs, he dicho pensar en sexo?

También he podido deleitarme con polvorones, los primeros, en octubre...el año que viene en agosto! con unas cañitas en la playa! ole ole!
Esta navidad se presenta repleta de manjares y viandas, menos mal que yo hace tiempo decidí ponerme en forma...

También he podido ver como mis periquitos se empiezan a animar a tener descendencia. Almenos la hembra; la he pillado alguan vez levantándole el culillo al macho, pero éste nada. Qué nivel hay en mi casa!
Espero que tengan polluelos. Y sobretodo esa hembra, que es mi preferida por comportamiento y por lo bonita que es. Es albina y me la regaló "alguien" y no miro a nadie... ;) (asias!)
Todo la vida teniendo periquitos y nunca he podido hacer que críen, tampoco me obsesiona, pero estaría chanchis :)

Este fin de semana también se ha celebrado algo llamado jalogüín, que personalmente me importa una mierda rebozada en tempura (se nota que visito enlaces de cultura japonesa, eh?). Parece mentira el odio que parece tener la gente hacia los americanos y lo bien que comemos sus hamburguesas, llevamos sus pantalones caídos hasta la rodilla, celebramos sus fiestas... He dicho alguna vez que creo que estoy rodeado de gilipollas? En fin, cada uno haga lo que quiera, pero yo paso de comprarme caretas de scream y de bush, y sobretodo no necesito excusas chorras para hacer una fiesta.

También este fin de semana han dado el coñazo por las elecciones de los Estados Estúpidos. Es otra de las cosas que me la trae floja, no sé cual de los dos es más cabrón y joputa, así que a mí plim.

Otro tema que me desconcierta es que me he levantado esta mañana con una melodía desconocida en la cabeza, dando vueltas incesantemente, y con una imagen en la mente: ésta
¿?¿?¿?

2 comentarios

osiris -

ah! que al final se lía con Aliena? no me digas? y qué viaje?? pero qué secreto esconde Ellen!!! qué tiene que ver el obispo corrupto con ella y con el tío que cuelgan al principio? cuenta, cuenta! no me hagas ir p'a Girona!!!

imma -

Los pilares, quins temps aquells uoooooooo!!!!!!! ja ha fet el viatge en Jack?? o encara no? la historai d'amor dell am l'aliena, igual igual que lanzelot i Ginebra, ja veuràs... genial!!!

petons