Blogia
Osiris

Olor

Últimamente estoy sensible respecto a los olores. No sé si es normal, pero yo hasta ahora tenía la misma habilidad para distinguir fragancias que la de conjugar ropa, o distinguir belleza en unos zapatos, es decir, nula.

Pues ahora puedo notar la presencia de alguien en un sitio sólo oliendo el ambiente. Mi cerebelo se ha currado un mini archivo de olores de cada persona, y en algunos de ellos incluso sus perfumes corporales.
Y esos son los que más me molan mí. Debo aclarar que por olor corporal no me refiero a la peste a sobaco rancio, si no al olor característico de cada persona.

Recuerdo cuando me acostaba en la cama de mi ex, y la almohada olía a ella, o me cambiaba la ropa con ella para olerla. Pues ahora es más radical, distingo olor corporal en teléfonos, sillas, incluso bolis!
Y cuando saludo a una chica y le doy dos besos, aprovecho y me esnifo su fragancia! y hago un Archivo > Guardar Como... > chicadelsabado.olor y Aceptar.

Algún día saldré a la calle y olisquearé a la gente como si fuera un perro!

Es curioso que cada persona tenga un olor único no? alguna alma me lo explica? o son cosas como el flato, o las agujetas, que cada uno tiene su explicación?

Son cualidades nuevas, que me desconciertan, será normal?

No obstante, desde que soy consciente de ello, me hecho más perfume, y estoy dando cuenta de la botellita esa de bulgari que me compré hace tiempo no sé muy bien porqué. Ahora intento no salir de casa si no es perfumado. Y, lógicamente, como no me acuerdo, me jode.
Será que quiero inconscientemente ocultar mi olor corporal? será que no quiero que los demás lo archiven?
Y ahora que me lo pregunto, porqué no percibo yo mi propio olor? le pasa a la demás gente?

Nuevos tiempos, me hago mayor...

2 comentarios

Mauricio -

claro todos tenemos nuestra propia escencia corporal.. ese aroma que nos hace atractivos o no... todo se remonta a nuestra naturaleza animal. Las feromonas tan famosas... hay gente que su magnetismo radica unicamente en ello.

Por cierto primera vez que visito tu blog,

recibe un abrazo.

Steam Man -

EPs! ¿Que me estás contando? que el principe master de la Cornellá mas profunda se nos está conertiendo en todo un señor perfumado !!

NOOOOOOOOOOOOOOOO ...........

bueno venga si, solo por ser tu.

Firmado con amor.
Paquito