Blogia
Osiris

combinar ropa

Me he dado cuenta que de algo que ya sabía, pero no por eso me ha sorprenddo menos.
Hoy me han explicado el anuncio de la videoconferencia de movistar, ese que el tío se pone guapete para hablar por teléfono. Pues bien, no me había dado cuenta de que la chica tamién hace igul que el chico, que sólo está arreglada de cintura para arriba! yo así a primera vista (como se ven los anuncios) no había notado diferencia...
qué reflejos eh?

por eso aún no he comprado ropa nueva, porque me temo a mí mismo... a saber qué me compraré! espero la ayuda de algún gusto femenino, mientras tanto seguiré arrastrando los pantalones :(

6 comentarios

claudia -

como puedo combinar unos zapatos de tacon de mezclilla con un pantalon de mezclilla oscuro pero de que color la blusa???

andrea meisser -

si me pongo un pantalon de mezclilla combina una blusa azul con unas botas de color piel.

Steam Man -

Pue si, la cosa de las ropas tienen a uno frito, ¿que será lo mas guay? me pongo rastas? melenilla tano? uso el acero del Gitano Jose?

Joder, que dilema

lid -

ya tienes mi busca 8)

osiris -

y eso se puede comprar en pull&bear o zara? es que no conozco tiendas fuera de esas...

cuado quedemos para la eterna birrilla ya nos pasaremos :P

lid -

camisas desaliñadas con corbatas sueltas por fuera de unos pantalones tejanos de culo cagao pero ajustados y unas converse o unos zapatos a lo claké.... OOOOHHHHHHHH yessssSSSS sinó opta por el tipico chandal oye, despues de todo eres tú el q s tiene q vestir :D~~~~~~~~ xD