Blogia
Osiris

gñí?

El otro día llevé el coche a a revisión gratuita de los 6 primeros meses.
Después de esperar un buen rato, se acercó un mecánico a mi flamante coche, levantó el capot, miró el nivel del aceite, comprobó que había líquido refrigerante (el depósito es translúcido...) y me dijo:
"ale chaval, tienes un coche que es una máquina!"
sólo le ha faltado darme un par de palmaditas en la espalda... hay que joerse!!

El otro día también fui a comer a un restaurante japonés, el gusto no era excesivamente bueno, no sé almenos era raro, haría falta más para acostumbrarme. Eso sí, las cagadas posteriores han sido excepcionales. Compactas, limpias, rápidas. Estos japoneses sí que saben!!! Deben de ser un ejército de cagadores! yo creo que se pueden usar como material de construcción... hay que madurar la idea.

1 comentario

imma -