Blogia
Osiris

estilo

Hace unos días me miré casualmente en el espejo. Concretamente en el espejo de la entrada cuando estaba apunto de marcharme. Y me dije interiormente que tenía que cuidarme un poco más.
El pelo aún mojado y sin peinar, las cejas alborotadas, cuatro pelos de una baraba poco definida, camiseta roída y tejanos viejos.
Pensé que si me cruzara conmigo mismo cambiaría de acera.

Ayer fui de compras, y una amiga me dijo que tenía que buscar mi estilo. La palabra "estilo" se coló en ese momento en mi vocabulario. Traté durante el resto de la jornada de ver estilo en la ropa, y si encontraba algo, traté de aplicarlo a mí. La tarea fue agotadora y poco fructificante. No me gusta ir de compras, me agobia, como ir de fiesta (otro día comentaré los motivos).
De la jornada también saqué en claro que tengo que cortarme el pelo, claro está con estilo, mucho mejor si es el mio propio. Yo optaba por dejar crecer el pelo hasta que el flequillo me molestaba, y entonces acudía a mi fiel peluquera a que ella escogiera mi estilo capilar. Pues esto también tengo que erradicarlo, debo acudir más frecuentemente y opinar en la decisión del tipo de corte de pelo.

Así pues, ahora tengo que cuidar mejor mi imagen, algo a lo que antes sólo atendía puntualmente.
Veremos si logro mantener el propósito mucho tiempo.

4 comentarios

Alma -

Chsssssssss, nadaaaa, el estilo lo marca la personalidad, y lo más importante es sentirte cómo y agusto contigo mismo, lo demás... no importa ;) Eso sí, aseado , curioso y limpito, siempre, que no se puede ir echando peste ;)
Cuídate, besos y un big abra:
ALma ;) (f)

Grial -

Estoy de acuerdo con Perlita, lo del ir vestido con "estilo" es absurdo...todos tenemos nuestro propio estilo cuando vestimos de forma que nos haga sentir cómodos con lo que llevamos.Piensa con que te sientes tu cómodo, el resto es para "víctimas de la moda"
Saludos

osiris -

Lo jodido es saber lo que me gusta. Yo soy de la poca gente que no encuentra belleza en unos pantalones...

Perlanegra -

Es fácil encontrar el estilo propio. Solo hay que ir a una tienda y mirar que es lo que te gusta, sí, así de simple.

Si lo que quieres es cambiar de imagen o cuidarte más, hazlo, pero no cambies demasiado o perderás parte de ti mismo.

Busca lo que te guste a ti, no dejes que nadie te diga que llevar puesto.

Un besito y suerte.