Blogia
Osiris

familia

Lo peor de todas estas fiestas es tener que ver a la familia plomazo que nunca soportas. Y como no la soportas, e intuyes que es un sentimiento recíproco, la intentas ver lo mínimo posible.
Putada es cuando atacan por sorpresa y no los puedes esquivar.

Por ejemplo yo tengo un tío que me soba. Pero me soba mucho, tengo complejo de tía buena, porque el cabroncete no pierde oportunidad para abrazarme, besarme y tocarme tiernamente. Quizás no se haya dado cuenta de que ya asoman pelos en la barba, o quizás es su forma de ser, pero yo me resisto!

otra cosa coñazo es aguantar los experimentos de la anfitriona de la cena:
- Aguacates rellenos de beicon y mango?? no me jodas! saca las gambas coño!
- Después de la vichisoás de almejas y berenjena!
- Yo me voy al McDonalds!!

Suerte que en mi familia somos pocos, y no nos solemos ver demasiado, y mi madre ya está acostumbrada a hacer los experimentos con gaseosa.
Y es que así, como me voy a ir de casa? Señores de la Caixa, anulen mi cuenta vivienda!!

me gustan las mujeres me gusta el vino...

6 comentarios

Steam Man -

Revolución navideña, estas han sido las navidades mas grandes familiarmente hablando que yo recuerdo en este sentido, gran post

Perlanegra -

Jajajaja, joder y que verdad es eso de los familiares. Yo lo que odio es que por muchos años que pasen, siempre dicen lo mismo cuando te vuelven a ver "Miraaaa como ha crecidoooo, pero que grande está..." y tu madre... ¿Has visto que guapa? Es que la hicimos a conciencia...

Tú hasta las narices de que te toquen los mofletes ¡Señora que tengo treintaitantos! y toda colorada aguantando que tu madre te mire con cara de orgullo como cuando tenías trece años.

Un petonet ;)

lid -

desde luego.. la peña se tira tres horas en la cocina preparando algo especial y asi lo agradeceis??? ai que ver....
sobre lo del sobón... prefiero no hacer comentarios :/
pues yo no he visto a familia fuera de lo normal, y tampoco es que la eche de menos. y que no me quiten el coctail de gambas en piña natural!!!!
[ou ouuu.. mi estomago!]

Susana -

Jajajaja, joer,me has hecho recordar una cosa que había enterrado en lo más profundo de la memoría y que creí que no iba a volver a recordar.

Cada vez que iba a casa de mi abuela, me tocaba las tetas haciendo un gesto que no sé expresar con palabras (moc, moc; cómo tocando una bocina ¿puede ser?) a la vez que gritaba "eres toda una mujer".

No sabes lo avergonzada que me hacía sentir y de la mala hostia que me ponía. Odia con toda mi alma ir allí.

Afortunadamente hace años que no me las toca ;-)

pd. un abrazo no, te mando un beso muy fuerte y un abrazo de esos de oso que dejan sin respiración ;-)

Suskiin -

A mi las celebraciones multitudinarias me agobian mucho y más aún si encima tienes que probar las delicatessen culinarias de la imaginación de la cocinera de turno. Afortunadamente mi madre es tradicional :-) y somos cuatro gatos a la mesa :-)
Además, no soporto eso de "nena, que poco comes, ay, que debes ser de poca vida". :-D

Alma -

Por qué será q para la cena de Navidad a la gente le gusta joder a los q no nos gustan ese tipo de "delicatessen" ??? q pasa q nos quieren echar directamente??? q diigan el menú antes de q vayamossssssss.
O algunos familiares, q aún se creen q tenemos 5 añitos y nos siguen sobando como si tal... ainssssssss que hemos crecido señores!!!!
Cuídate, besos y un big abra:
Alma ;) (f)