Blogia
Osiris

guía

Hace unos días un conocido me comentó que le gustaría estar en mi pellejo, con la carrera prácticamente terminada, un curro fijo y bastante bien remunerado, coche nuevo, sabiendo bastante de informática (él es una aficionado), y hasta hace relativamente poco, con una novia.

Me quedé helado. Nunca me había planteado que pudiera servir de guía para alguien, y mucho menos que me admirara hasta envidiar mi pellejo.
Quizás sí que me rallo sin razón, como un niñato que no sabe lo que quiere.
Debería vender todo lo que tengo y pirarme a tomar por culo con una ONG? eso me llenaría y me haría sentir vivo? muchas preguntas :(
Me recuerda a todo el mundo que desea ser rey, y el Juanca que pensará "por mí dimitiría, estoy hasta los cojones de no poder tomar el sol en pelotas, ir a museos aburridos y entrevistarme con gilipollas que hunden el mundo".

Eso me hizo plantearme también la imagen que los demás tenían de mí. Algo que pocas veces me había parado a pensar. Si yo me encontrara con un tío como yo seguro que pensaría que es un gilipollas. Qué ironía...

Y todo esto en NocheVieja, llévese más señora! que me lo quitan de las manos!

8 comentarios

la vecinita -

Pues yo cuando sea mayor quiero ser como tu,,un beso de año nuevo

Steam Man -

"Si yo me encontrara con un tío como yo seguro que pensaría que es un gilipollas" Esa es una gran frase... fíjate que uno mismo es quien mejor se conoce... y precisamente por eso uno se puede convertir en su mejor enemigo agobiándose con lo que creemos que nos falta ... no sé creo que estoy hablando de mi... equilibrio es lo mejor

lid -

yo no creo que se tenga que analizar tanto. El problema de todo esto es que contra más información externa tenemos, más anhelamos conocer. Tú ahora estas en un punto en el que digamos que segun tu sociedad deberias decidir sobre tu vida, tu "futuro" y las cosas que en esa teoria formarán parte de él. De hecho no niego que haya que organizarse un poco la vida, hoy en día almenos. Pero lo que no hay que hacer es no dormir por culpa de todo ello.
No queriendo soltar aqui el sermonazo, opino que almenos como yo intento hacer, hay que tomarse la vida como eso que ni como ilusión ni como obligación hay que vivir tan bien como se pueda. Apreciando las pequeñas cosas y no dandole tanta importancia a las que parecen grandes. El mejor zumo sale de las naranjas mas pequeñitas, y la gente solo las compra bien gordotas... no se si me explico. C'est la vie, no le demos mas vueltas.
Te deseo lo mejor pa este año. Y ke sepas k se va a caducar la cerveza!! :D

Perlanegra -

Antes de ná: Feliz año :)

Es normal que tú no te veas como modelo de nadie, porque no te ves desde fuera. Quizá el que tiene una visión distorsioanda de si mismo, eres tú, no los demás. En cualquier caso, siéntete orgulloso de tener lo que tienes, porque seguro que lo has conseguido con tu propio esfuerzo y eso no siempre es posible.

Un besito, zo locuelo ;)

Pd. Tu correo me devuelve los míos... manda algo al de mi blog para comentar eso del portátil, joío.

imma -

Ho veus noiet, mai se sap quan començaràs a ser un guia filosòfic i espiritual... :) si en el fons alguna cosa bona deus tenir digo yo...

petons i bon any!!!

Patch -

A mí últimamente me dan unos bajones raros y tengo una amiga que me dijo exactamente lo que te dijo tu conocido: que habiendo acabado la carrera, con trabajo fijo en lo que he estudiado, un porrón de amigos y todo eso que cómo podía estar triste...
En fin, feliz año!!

Alma -

Pues mira, se suele decir que nunca sabemos lo q tenemos hasta q lo perdemos o alguien nos dice algo como lo q te dijeron a tí... y lo peor es q es verdad, siempre deseamos lo q no tenemos y queremos la felicidad del otro sin darnos cuenta de la cantidad de cosas q tenemos y tal nosotros y que con ello podemos ser felices...
Cuídate wapo! espero q celebraras bien la entrada de año!!! feliz 2005 (por el culo te la inco... jajajajajajja) besos y un big abra:
Alma ;) (f)

Susana -

Creeme que si supiese cómo hacerlo lo mandaría todo a tomar por el culo, pero es que hasta para eso tengo dudas :-) (bueno, todo todo, tampoco lo mandaría pero si alguna que otra cosilla).

Lo del viaje estaría genial, y la opción de irse a una ong también pero luego, cuando volviésemos ¿qué?.

Un beso fuerte para tí.

pd. una contusión púbica se hace cuando un tira-palets eléctrico no frena y te aprisiona contra una columna. Mi pelvis hizo de freno :-) No veas como duele.